APORTE ANT+ EN XIAOMI REDMI NOTE II ( SOC HELIO X10 MT6795)

julyaann

Simdualero de Oro
Mensajes
175
Puntos
644
ANT+ EN XIAOMI REDMI NOTE II (SOC HELIO X10)

Hola a todos, este es mi primer tema en MDS y me he animado a ponerlo porque creo que esta característica del ANT+ es muy interesante y aunque a día de hoy no funciona, con la ayuda de todos a lo mejor conseguimos que funcione -:smile: .

Todo aporte, idea, sugerencia sera muy bienvenido!!

Web oficial de ANT: http://www.thisisant.com/forum/viewthread/4165

Para quién no sepa lo que es el ANT+, es una forma de comunicación via radio como el Bluetooth que está orientado a dispositivos de deporte, tales como monitores de ritmo cardiaco, velocidad, etc., que es muy potente ya que por ej, puedes ver tus pulsaciones no solo a tiempo real sino que también las ves en una gráfica de tiempo.

Imagen muy gráfica:

Screenshot_2015-09-11-10-26-36.png


El objeto del tema es descubrir la razón de que, a pesar de que mediatek asegure en su web la integración de ANT+ en el SOC Helio X10, no funcione (yo tengo una banda cardiaca pectoral, que funcionaba perfectamente en mi Galaxy S4 y ahora no funciona).

Ya le he pedido a MTK via correo en su web, respecto a este tema. A ver si me responden
Supuestamente MIUI es compatible desde hace un par de años con ANT.

Mi móvil es el de 16GB pero el compañero @nando3075 lo ha probado en el Prime, y tampoco funciona.

Pongo el enlace del SOC Helio X10, el que supuestamente integra ANT+.
SOC Helio X10 (MT6795): http://www.mediatek.com/en/products/...phone1/mt6795/

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
· Support for Wi-Fi 802.11ac/Bluetooth®/FM/GPS/Glonass/Beidou/ANT+
· Multi-mode wireless charging supported by MediaTek’s companion multi-mode wireless power receiver IC

Malas noticias, ne han contestado de Xiaomi y me dicen que MIUI no da soporte a ANT+. Lo peor es que, no lo van a soportar.

Esta es la respuesta:

Dear Sir/Madam,

Thank you for your support and attention towards Xiaomi.


We feel really sorry for the late reply about this matter.

Please kindly understand that we've checked with our technicians,

and now we get their feedback that MIUI system is not support ANT+ function now,

we apologize for all the inconvenience brought to you.

If you need further assistance, please kindly feedback to us anytime you need.


We appreciate your understanding and cooperation.

Any further questions, please feel free to contact us.

May you experience a lifetime of love, happiness and joy!


Best regards,

Emma

Xiaomi Europe Customer Service Center

Website: http://www.mi.com/en/store/

E-mail: [email protected]

“Always believe that something wonderful is about to happen”.
 
Última edición:
Muy interesante!! A ver si se consigue dar luz a este tema
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me uno por aquí, tengo varios chismajos de Garmin que van con Ant+ y me seria muy útil sincronizarlos con el movil
 
gracias por compartir, espero que sea el primero de muchos, Victor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
Una cosa es que el chipset lo soporte y otra que cada fabricante lo habilite, lo mismo con las bandas, el chipset soporta muchas pero solo se habilitan algunas.
 
Había leído que ANT+ es usado para por ejemplo delegar funciones para interactuar con el entorno específicas como lo hace Motorola para que su asistente de voz funcione 24/7 con un mínimo impacto en la carga de trabajo del resto del sistema y el evidente menor consumo de energía al ser un chip dedicado. Que lo soporte no quiere decir que las use todas, como los conjuntos de instrucciones de un procesador. Preguntaré en los foros de Xiaomi y MIUI en caso de haber algo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, el fin de semana he puesto un correo a Xiomi (Europa) para que me den información sobre este tema.
Os animo a que, quien este interesado, ponga un correo y de esa forma si somos bastantes, se lo tomaran mas en serio. Ya sabeis la union hace la fuerza -:smile: -:smile:.

La direccion de correo es esta : [email protected]

Asunto del correo: ANT+ SUPPORT ON XIAOMI REDMI NOTE II

y el mensaje este:

Hello, I recently purchased a Xiomi Redmi Note 2 Helio X10 SOC (Mediatek 6795M 2.0GHz).
This SOC, according to technical information of MediaTek, has support to ANT +, but on my smartphone is not working.
The smartphone is running the ROM MIUI 6 & 7 (Beta 7.0 V5.9.11 & Stable 6.7.5 over Android 5.0.2)

I have installed ANT+radio services & plugins to activate ANT+.
The application (ANT TESTER.apk) reports the following:
Buit-in ANT detected: NO;
Built-in firmware: NO.

Im a happy follower of Xiaomi products, I have a fitband, Yi camera, MI3 & now a Redmi Note II, but now Im very disappointed, because the main reason to choose Xiaomi Redmi Note II, is it has the support of ANT+ .

Please can you give me information about support for the ANT+ on Xioami Redmi Note II (SOC Helio X10).

Waiting for your news.

Thanks and regards
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba