HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Hola quiero comprar el lenovo s860 pero no me coge el cupon de descuento. Me podeis ayudar.
[DOUBLEPOST=1427183408][/DOUBLEPOST]Otra pregunta que smartwatch teneía en España o Europa que lleve el idioma en español.
 
Hola quiero comprar el lenovo s860 pero no me coge el cupon de descuento. Me podeis ayudar.
[DOUBLEPOST=1427183408][/DOUBLEPOST]Otra pregunta que smartwatch teneía en España o Europa que lleve el idioma en español.
¿Qué cupón estas intentando usar? Saludos
 
el cupón CLEARANCEAF no es para todos los modelos, es únicamente para los de la promoción.

Para el Lenovo S860 sólo está disponible el cupón:

emilyantelife

En cuanto al reloj sólo incluye Inglés

Un cordial saludo y gracias por tu interés
 
buenos días! Necesito ayuda del comercial. explico mi caso: quería comprarme un móvil y así lo hice en antelife, lo que pasa que buscando los que mas me gustaban los guardaba en el carrito de la compra y al ir a comprar el leegaoo que me gusto elimine el resto, y al pagar por solo pague el que quería, pero al ver el email de confirmación me cobraron los otros también. estoy hablando con email con los de antelife pero me dicen que no me enviaran los otros móviles solo el que quiero pero no me devuelven el dinero que elija otros. yo para que quiero tantos móviles quiero solo uno, y que me devuelvan el resto del dinero. y además es que es mucho dinero que son 3 móviles de mas. el ultimo email de ellos es este:
Hi there,
Yes,now we only send you one phone Leagoo Lead7, but we do not refund the other money to you yet, so if you want other phones, I can add for you and send to you.
You just need to give us the link of the phones you like.
Thanks.
mi orden es 800080375 , podrias solucionarlo por favor?
 
buenos días! Necesito ayuda del comercial. explico mi caso: quería comprarme un móvil y así lo hice en antelife, lo que pasa que buscando los que mas me gustaban los guardaba en el carrito de la compra y al ir a comprar el leegaoo que me gusto elimine el resto, y al pagar por solo pague el que quería, pero al ver el email de confirmación me cobraron los otros también. estoy hablando con email con los de antelife pero me dicen que no me enviaran los otros móviles solo el que quiero pero no me devuelven el dinero que elija otros. yo para que quiero tantos móviles quiero solo uno, y que me devuelvan el resto del dinero. y además es que es mucho dinero que son 3 móviles de mas. el ultimo email de ellos es este:
Hi there,
Yes,now we only send you one phone Leagoo Lead7, but we do not refund the other money to you yet, so if you want other phones, I can add for you and send to you.
You just need to give us the link of the phones you like.
Thanks.
mi orden es 800080375 , podrias solucionarlo por favor?

Buenos días. Ya he escrito para que lo solucionen. Un saludo
 
Gracias!! espero que me devuelvan el dinero , fue un error que les escribi nada mas ver la orden de confirmación del pedido. el leagoo que quería ya lo recibí en casa, los otros 3 son los que no quiero , ni quiero otro móvil mas!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba