Anunciada rom 4.2.1 para Amoi

A ver si sale yaaa.. que tengo el movil "patas arribaa" con tantas aplicaciones que estoy probando para quedarme con las mejores jaja
 
A ver si sale yaaa.. que tengo el movil "patas arribaa" con tantas aplicaciones que estoy probando para quedarme con las mejores jaja

La próxima vez pruébalas con el BlueStacks en el PC ;-)

Enviado con mi móvil chino usando una aplicación de pago del mercado negro.
 
Joer que locura, pues si que parece que mañana sale la Lewa nueva. Vamos a ver ....la pregunta del millón...¿cual es la mejor? XD
Estoy hecho un auténtico lío con tanta versión y esta tarde me gustaría ponerme con el Amoi n821 que tengo en el cajón :grin:
 
Joer que locura, pues si que parece que mañana sale la Lewa nueva. Vamos a ver ....la pregunta del millón...¿cual es la mejor? XD
Estoy hecho un auténtico lío con tanta versión y esta tarde me gustaría ponerme con el Amoi n821 que tengo en el cajón :grin:

Siendo objetivo, la de Death-king es mejor en cuanto a rendimiento, subjetivamente la de Lewa es mejor en cuanto a la interfaz visualmente.
 
La próxima vez pruébalas con el BlueStacks en el PC ;-)

Enviado con mi móvil chino usando una aplicación de pago del mercado negro.

Gracias por la info, no la conocía pero particularmente lo que hace que tengo el telefono que cualquiera lo reconoce es pq estoy personalizando escritorios con UCCW y probando diferentes launchers para ver cual de ellos se adecua más y la verdad que estoy trabajando con 3 launchers a la vez con su consiguiente consumo jaja
 
Eso me interesa. ¿Y hasta ahora qué launcher te convence más?
 
Yo uso TSF Shell, muy recomendable.


Enviado con mi móvil chino usando una aplicación de pago del mercado negro.
 
Aunque parezca una tontería, hay gente como yo que agradece todos los comentarios y reseñas sobre apps que hacéis. Yo llevo poco tiempo con android y me gusta ir probando las recomendaciones de otros usuarios :blush:
Así que lo dicho, gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba