Anunciada rom 4.2.1 para Amoi

EDITO

Instalada la de Dead-King. Confirmo que está en multi-idioma, incluido el español. El primer vistazo parece que todo funciona correctamente, con la suya de noviembre tuve problemas con la cuenta de hotmail. A destacar la aplicación de la cámara, ahora permite grabar en FullHD 1920x1080 piexeles.

EDITO 2:

8054 puntazos en AnTuTu 4. Un poco por debajo del Galaxy S2 por la puntuación en gráficos 3D.

Increible, me espero a la de coincity que son inmejorables y ademas instalables desde el recobery.Es lo que necesitaba para aguantar otros 6 meses el movil, cada dia cuesta mas resistirse a los cantos de sirena de los nuevos terminales.
Un saludo.
 
alguno a probado el runtastic en esta version de android? he oido que dan fallos del tipo corres 18 km y te marca 210 km jaja por lo menos en la versión 4.2.1

pd: perdonad mi pesima caligrafia
 
yo ya estoy probando esta nueva rom , va bien, pero necesita traducir un par de cosas que no están traducidas , el market va muy lento bajando y tiene aplicaciones con el nombre en chino , asi como un aplicacion que se llama OOBE que no se puede desistalar , por cierto como se llama la aplicacion del candado , se que se llama lock screen pero no la encuentro en el market
 
yo ya estoy probando esta nueva rom , va bien, pero necesita traducir un par de cosas que no están traducidas , el market va muy lento bajando y tiene aplicaciones con el nombre en chino , asi como un aplicacion que se llama OOBE que no se puede desistalar , por cierto como se llama la aplicacion del candado , se que se llama lock screen pero no la encuentro en el market

La aplicacion OOBE se desinstala con el Rootexplorer normalmente. Y respecto al Market, a mi me va perfecto

Enviado desde mi bq Edison con Tapatalk 4
 
A mi tambien me va el market bien. Lo que no me acaba de gustar mucho es la aplicacion de la cámara, prefiero la de stock. Un fallo que he encontrado, es en el reproductor de música, las canciones con acentos, sale un simbolo chino.
 
Increible, me espero a la de coincity que son inmejorables y ademas instalables desde el recobery.Es lo que necesitaba para aguantar otros 6 meses el movil, cada dia cuesta mas resistirse a los cantos de sirena de los nuevos terminales.
Un saludo.

El próximo Amoi será un 5" FHD bastante bonito, aunque llega tarde para mi. Casi nadie tiene en cuenta a Amoi pero para mi es de las mejores marcas chinas en fiabilidad y actualizaciones.

Enviado desde mi N828 usando Tapatalk 4
 
El próximo Amoi será un 5" FHD bastante bonito, aunque llega tarde para mi. Casi nadie tiene en cuenta a Amoi pero para mi es de las mejores marcas chinas en fiabilidad y actualizaciones.

Enviado desde mi N828 usando Tapatalk 4

No me queda la menos duda de lo que dices, amoi es la tapada del foro, pero desgraciadamente mi proximo movil(me espero a los LTE) tendra la 900 si o si no te haces a la idea de la rabia que me dio en una zona rural tener muy mala cobertura en 3g y un amigo con un galaxy ace mierdoso viendo videos de youtube.
 
No me queda la menos duda de lo que dices, amoi es la tapada del foro, pero desgraciadamente mi proximo movil(me espero a los LTE) tendra la 900 si o si no te haces a la idea de la rabia que me dio en una zona rural tener muy mala cobertura en 3g y un amigo con un galaxy ace mierdoso viendo videos de youtube.

+999999

Yo estoy en el mismo problema, en el pueblo todo el mundo tiene mas cobertura que yo por culpa de la banda 900,el siguiente tiene que tenerla si o si.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
No me queda la menos duda de lo que dices, amoi es la tapada del foro, pero desgraciadamente mi proximo movil(me espero a los LTE) tendra la 900 si o si no te haces a la idea de la rabia que me dio en una zona rural tener muy mala cobertura en 3g y un amigo con un galaxy ace mierdoso viendo videos de youtube.

En eso tienes toda la razón, yo me he encontrado con eso pocas veces, pero es lo que les falta a algunos modelos.

Enviado desde mi N828 usando Tapatalk 4
 
Parece que hoy va más rápido la descarga de la rom de DK, le habrán dado al botón del turbo del server...

La descargo por curiosidad, pero esperaré a la rom de coincity.

Un saludo.
 
Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar el apk de esta aplicación , he mirado en los apk de @coincity pero no la he encontrado :S
subir.png

subir.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba