anzhi rom

Yo ,pero no va ,tienes que poner la que hay por el foro


Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 
Una cosa,el bluetooh del coche no me empareja alguna solución, en un alfa Romeo me pone error de pin o código y no me deja poner el pin que me da el coche

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 
Hola, tengo este teléfono desde hace unos meses y me quiero animar a cambair la ROM, pero me encuentro con el problema de que mi teléfono no viene rooteado, y no encuentro como hacerlo, alquien me puede ayudar?? gracias de antemano.
 
Creo que sera que no será compatible con el coche,porque con el coche de mi mujer si que me deja

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 
Intentare con el zip que me has mandado, pero ese zip para que sirve?

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 
Hola, ya he conseguido instalar la versión 6.7, pero, soy al único al que le fallan los contactos?? cuando recibo una llamada, me aparece el número de teléfono y no el nombre de la agenda, al colgar me dice que se detuvo la aplicación....alguna solución?

gracias
 
baseband P25 para Anzhi (las versiones son P14, P19, P20 y P25, esta ultima es la que posteo)

Baseband P25

Fuente

- Mejora la estabilidad de la conexi'on WiFi principalmente.
- Algun otro aspecto de rendimiento de senyal pero es minimo.
- Las mejores Basebands son la P14 y la P25 siendo esta ultima la mejor valorada.

Un saludo.
 
Última edición:
baseband P25 para Anzhi (las versiones son P14, P19, P20 y P25, esta ultima es la que posteo)

Baseband P25

Fuente

- Mejora la estabilidad de la conexi'on WiFi principalmente.
- Algun otro aspecto de rendimiento de senyal pero es minimo.
- Las mejores Basebands son la P14 y la P25 siendo esta ultima la mejor valorada.

Un saludo.
Y esto ¿Se instala desde el recovery como si fuera una rom?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba