anzhi rom

Os da fallo la descarga de la ota 6.9?
No consigo que se descargue
A mi tampoco me descarga. Habra que esperar a que lo solucionen. A ver si mete mano Zac por Androidiani y se informa del problema. Porque yo me he dado un paseo por ahi y no encuentro nada.
 
Bueno pues este es el link de la actualizacion OTA 6.9. Son 667 mb.

Link: Enlace roto eliminado

Es un nuevo firmware, de acuerdo con la última actualización oficial de Alcatel.
Cambios:
-Solucionado el problema de Facebook y YouTube (y otras aplicaciones)
-Nueva banda base P27
-Actualización de Bluetooth y WLAN bibliotecas
-Actualización boomband ... y mucho más.
Esta es la descripcion de Cuoco92 en el foro Androidiani.
Yo acabo de actualizar desde recovery porque desde el OTA updater no me reconoce la descarga aunque la meta en OTA/download.
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues este es el link de la actualizacion OTA 6.9. Son 667 mb.

Link: Enlace roto eliminado

Es un nuevo firmware, de acuerdo con la última actualización oficial de Alcatel.
Cambios:
-Solucionado el problema de Facebook y YouTube (y otras aplicaciones)
-Nueva banda base P27
-Actualización de Bluetooth y WLAN bibliotecas
-Actualización boomband ... y mucho más.
Esta es la descripcion de Cuoco92 en el foro Androidiani.
Yo acabo de actualizar desde recovery porque desde el OTA updater no me reconoce la descarga aunque la meta en OTA/download.
Muchas gracias, descargando.

Una pregunta, ¿Donde se pueden ver las actualizaciones oficiales de Alcatel?
¿Que ventajas tiene la anzhi sobre la oficial?
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, descargando.

Una pregunta, ¿Donde se pueden ver las actualizaciones oficiales de Alcatel?
¿Que ventajas tiene la anzhi sobre la oficial?
La verdad me parece que ventajas tiene pocas bajo mi punto de vista, es mi opinion personal. Me parece que la recargan demasiado de aplicaciones, y por si eso fuera poco vienen implementadas en el sistema y no se pueden eliminar, solo deshabilitarlas.
 
La verdad me parece que ventajas tiene pocas bajo mi punto de vista, es mi opinion personal. Me parece que la recargan demasiado de aplicaciones, y por si eso fuera poco vienen implementadas en el sistema y no se pueden eliminar, solo deshabilitarlas.
Bueno, ya está instalada y confirmo que la app de Facebook por fin funciona correctamente.
Por lo demás opino como tú, está muy recargada de apps chorra.
¿Sabes como poner la rom oficial de Alcatel?
 
Bueno, ya está instalada y confirmo que la app de Facebook por fin funciona correctamente.
Por lo demás opino como tú, está muy recargada de apps chorra.
¿Sabes como poner la rom oficial de Alcatel?
Ni idea tio!! no se donde descargarla. Pero me uno a la peticion. Si alguien es capaz de encontarla, actualizada a la ultima version, en castellano y con actualizaciones via OTA se la pongo sin pensarlo.
 
Última edición:
Hola, hay alguna manera de que al instalar una nueva actualización no tengo que volver a eliminar apps, descargar las que yo uso y todo eso? gracias
 
Hola, hay alguna manera de que al instalar una nueva actualización no tengo que volver a eliminar apps, descargar las que yo uso y todo eso? gracias
no hace falta que borres nada, simplemente descargala con ota updater, te preguntara si quieres hacer wipe data y cache si no me equivoco. Desmarca las 2 opciones y ya lo tienes.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba