CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

Me da MÁS confianza de estabilidad la AOSP o la PURE , pero como comentais que va bien y esas cosas pues ya no se cual instalar .... :(
 
Diría que algo más fluida y lo que más se nota es el táctil de momento... ya comentare si veo algo más
Por cierto alguien sabe como quitar el porcentage del icono de la batería? me pone algo nervioso ya que ya uso directamente el número con porcentaje fuera del icono.
Ya quite el porcentaje con esta app "Battery Percent for KitKat"
Me temo que solo lo puedes hacer con una app o si sabes, cambiando los iconos del framework, extrayendo o decompilando el apk...[DOUBLEPOST=1410439077][/DOUBLEPOST]Buenas noticias, el nuevo TWRP 2.8 soportará almacenamiento MTP, asi que ya podremos disfrutar de el!
 
Última edición:
Diría que algo más fluida y lo que más se nota es el táctil de momento... ya comentare si veo algo más
Por cierto alguien sabe como quitar el porcentage del icono de la batería? me pone algo nervioso ya que ya uso directamente el número con porcentaje fuera del icono.
Ya quite el porcentaje con esta app "Battery Percent for KitKat"
Lo de la batería lo arreglo con Gravity Box, le pongo la batería de stock de KK :wink:
 
Una pequeña nimiedad que no sé si os habréis encontrado. El idioma de entrada del teclado me salía en inglés (EEUU)

De momento nada más y ya aprovecho para agradecer al autor de la rom, porque, en mi mensaje anterior, se me pasó, de lo emocionado que iba por haber instalado mi primera rom, XD

Saludos
 
Pues aquí estoy con la 2.1, perfecta va, ningún problema ^^ (ooh el led :c ). Si la ponéis en modo gamming en el MTKTweaks, vuela.
 
Pues yo he notado que al menos el indicador de la cobertura indica menos señal que con la rom que tenía antes, la oficial 038 modificada. La camara también parece haber empeorado un poco. Por lo demás genial
 
Una pequeña nimiedad que no sé si os habréis encontrado. El idioma de entrada del teclado me salía en inglés (EEUU)

De momento nada más y ya aprovecho para agradecer al autor de la rom, porque, en mi mensaje anterior, se me pasó, de lo emocionado que iba por haber instalado mi primera rom, XD

Saludos
Puedes cambiarlo, dale a ajustes del teclado y elige idioma del sistema o español
 
al parecer el mtk tools no me deja cambiar los valores del sonido. En interiores lo note alto, en exteriores...es igual que la anterior.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba