CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

Basicamente es la v19, dándole apariencia aosp y cojiendo y fijandome y explorando a fondo la rom de hls he aprendido como funcionan y como arreglar las particiones de este telefono, que son un poco especiales por el uso del MTP, ya puedo compilar el settings apk, que es una parte importante para que funcionen las particiones, en este caso era el de hls, que queria editar a mi gusto (añadiendo opciones como acceso a modo ingeniero, mobileuncletools y mas opciones...),, y no me ha dado tiempo porque ya lo estaba subiendo. Pero ahora que ya he arreglado las particiones y todo lo de las notificaciones, el sonido, me puedo dedicar de lleno a otras cosas como el led de carga, la animación de bateria ...[DOUBLEPOST=1410388343][/DOUBLEPOST]Ya la teneis en needrom, mañana pondre los cambios aquie, Saludos!!
La mejor rom sin duda! Buen trabajo! :blush: con ganas de que se arregle lo del led :tonguewink:
 
un crack laek!! a ver si mañana la pruebo. tengo que reflashear de 0 haciendo los wipes??
 
Esperando el link para descarga y yo mañana tb la prueba, ya tengo los backups hechos :tonguewink:. Habrá que poner el fix-Wifi como en la v17 o la Rom a secas?

Enviado desde mi Coolpad 8297W
 
Instalada, me da 30703 en Antutu

De momento parece que todo va bien, pero como es la primera rom que instalo, habrá que ver si no he metido la pata en algún paso
 
¿Pero el enlace que esta primero del todo ya esta modificado al v2.1 ? Para bajarlo y actualizar

A mi tbm me da problemas para encender la pantalla con los botones fisicos y se me queda bloqueado una barbaridas
 
Última edición:
Instalada ya! El sonido perfecto ahora y se nota bastante la optimización de la pantalla táctil!! 30720 en Antutu...y los demás octacore dando 27000 jojojojo
 
Diría que algo más fluida y lo que más se nota es el táctil de momento... ya comentare si veo algo más
Por cierto alguien sabe como quitar el porcentage del icono de la batería? me pone algo nervioso ya que ya uso directamente el número con porcentaje fuera del icono.
Ya quite el porcentaje con esta app "Battery Percent for KitKat"
 
Última edición:
Almacenamiento bien, guarda las fotos al menos, en la sd cuando ajusté el disco de escritura en la SD.
 
para mí?? chupa igual que una 4.2 la verdad. que confirmen los demás.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba