CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

otro pequeñisimo bug que me sale con el "line" es que la vibracion al teclear, viene y va.
tambien me da la sensacion de que se calienta un pelin mas, como al compañero, lo de la cobertura mas baja en interiores ya lo comente anteriormente....
el sygic funciona muy bien, la camara va perfecta, el sonido genial, todo esta en la lengua de cervantes sin fallos de chino o ingles.
 
otro pequeñisimo bug que me sale con el "line" es que la vibracion al teclear, viene y va.
tambien me da la sensacion de que se calienta un pelin mas, como al compañero, lo de la cobertura mas baja en interiores ya lo comente anteriormente....
el sygic funciona muy bien, la camara va perfecta, el sonido genial, todo esta en la lengua de cervantes sin fallos de chino o ingles.
Has quitado el modo gaming? igual tiene algo que ver
 
Ni el widget 3d que trae, ni el wheater And clock widget del play store, ni el transparent wheather clock...
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_11_9a0d5a88eb86a3cb2a3450b5b6fb96ed.jpg
a mi me va bien, que raro...
 
Última edición por un moderador:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_11_9a0d5a88eb86a3cb2a3450b5b6fb96ed.jpg
a mi me va bien, que raro...
Pues si es raro... por mas que pruebo.... ese cual es exactamente?

Vale. Si esta con la ubicación solo por redes y WiFi no va....hay que desmarcar la casilla de no usar gps[DOUBLEPOST=1410455605][/DOUBLEPOST]Alguien sabe como se dice en chino foto? Es que la oocion de captura por voz no entiende el español! Jajajaja
De todas formas decir que la rom se queda puesta.... a falta de probarla más es de lo mejor que hay sin duda
 
Última edición por un moderador:
Con Viper se puede subir algo, pero aún así, sube muy poco.

No sé si habrá que cambiar alguna configuración o algo. Yo iba a preguntar si podría deberse a instalar los extras al mismo tiempo que la rom
 
con la localización cero problemas.
Yo no le he instalado ningún extra, y no puedo subir el volumen en el mobile uncle tools.
 
Vale, yo ya he conseguido subir el volumen, desde el mobileuncletools siguiendo la ruta modo ingeniero-mtk-hardwaretesting-audio y ahí he ajustado ring y media

Lo único que las notificaciones ahora me han quedado muy altas, y no sé si puede se pueden ajustar
 
con la localización cero problemas.
Yo no le he instalado ningún extra, y no puedo subir el volumen en el mobile uncle tools.
Porque los valores del volumen ya están por defecto en el build.prop creo. Quitalos y prueba, pero recuerda hacer un backup de este!
 
Le quité un montón de ajustes de volumen del build.prop y sigo sin poder subirlos :S

Como ha hecho la gente para subirlos?
 
Yo también veo que la batería baja algo rápido, pero es su primera carga.
Por lo demás, lo poco que he probado de la ROM, va de 10, muy muy fluida, limpia de aplicaciones, efectos y capas que no suelen agradarme. Mucho mejor que la original.

¡Gracias @laek.17 !
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba