CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

gracias Avecilla, ahora me presento. Con lo de la R no tengo problemas, es con la itinerancia de datos que se me pone en E y es imposible navegar, es por si a alguien le pasa o por si alguien sabe arreglar este fallo que tengo.
Lo de la E. H,H+, es la indicación de velocidad de la red en ese momento. Cuando esta en E, es modo edge, similar al Gsm(quizas un poco mas rapido), con esta velocidad para Wasat sin problemas, pero para videos, fotos o ir rapido navegando olvidate. Los motos H y H+ seria el 3G, con esto si iras bien. Pero eso no lo decide el movil, depende de la red. Lo unico que le puedes decir al movil es que conecte solo con redes 3G, pero cuando no haya te quedaras sin cobertura, mejor ir mas lento pero comunicado.
 
Hola. He visto que hay dos versiones de esta rom, la v3 y la v4, pero que hay gente a la que le va mejor la v3, ¿Es correcto?.

Por otro lado también veo alguna queja sobre la aplicación integrada de despertador, que a veces no ha funcionado. Esto es fundamental para mí. ¿Como está este tema? ¿Funciona bien la aplicacion del despertador?

Y también hay un usuario que ha preguntado si va a haber una V5, yo también lo pregunto.

Muchas gracias
 
como va la rom AOSP 4.4 KitKat ROM V4 laek.17 para coolpad f1 8297w alguien la tiene gracias
Pues si lees por encima estas páginas, verás el resultado que les ha dado a varias personas. A mi personalmente, salvo por un error que a veces se quedaba sin Internet y tenía que reiniciar el móvil. Perfecta
 
Dos preguntas:

Tengo Orange, con la AOSP Pure 2 tenía las líneas de cobertura casi a tope, con esta rom sólo tengo 2 :/ se sabe algo?

Cómo se hacen las capturas de pantalla?

Gracias
 
Las capturas se realizan pulsando volumen - y power a la vez.
De lo otro no te puedo decir nada.

Enviado desde mi Coolpad 7320

Aún así gracias. Me he dado cuenta que va por momentos, hay veces que tiene una cobertura normal y otras veces está una raya o dos por debajo de lo normal.

@juaaslo ¿Probaste a instalar el fix modem 3G de la rom AOSP Pure en esta rom?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba