CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

Una pregunta, he instalado la rom y depues he instalado el mobileuncle tools, cuando le doy a reiniciar en modo recovery o simplemente reiniciar, no lo hace. Es normal?, es que estoy buscando y no encuentro nada, quizas no busco bien. Si alguien me puede aclarar el tema, se lo agradeceria.

Saludos
Hola queria saber si conseguiste arreglar esto ya que yo he instalado esta rom y tampoco me deja acceder al recovery desde mobileuncle,gracias
 
Buenas, me he salido de MIUI para volverme al AOSP puritano, mi pregunta es, ¿Como le cambio el launcher? Quería ponerle el de google, pero no encuentro el INICIO en los menús.

Un saludo
 
Buenas, me he salido de MIUI para volverme al AOSP puritano, mi pregunta es, ¿Como le cambio el launcher? Quería ponerle el de google, pero no encuentro el INICIO en los menús.

Un saludo
Pulsa el botón de home y te preguntara que launcher quieres.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Mil gracias avecilla, pero no me deja, a ver si hay suerte y me iluminas y te invito a una birra virtual, intento instalar el google launcher (es muy eficaz y el google now funciona por voz directamente estés donde estes diciendo ok google, con lo que, para los que conducimos mucho genial)

Al intentar abrirlo me dice que launchr3 es el predeterminado, que borre los datos y pulse home, pero lo único que hace es resetear el launcher para que lo tenga que volver a configurar, y cuando pulso home me abre el launcher3

En android 4.4 salio el icono de menu "home" que es para cambiarte el launcher, pero no lo encuentro...

De todos modos muchísimas gracias por responder y leerme

Saludos y feliz año
 
Mil gracias avecilla, pero no me deja, a ver si hay suerte y me iluminas y te invito a una birra virtual, intento instalar el google launcher (es muy eficaz y el google now funciona por voz directamente estés donde estes diciendo ok google, con lo que, para los que conducimos mucho genial)

Al intentar abrirlo me dice que launchr3 es el predeterminado, que borre los datos y pulse home, pero lo único que hace es resetear el launcher para que lo tenga que volver a configurar, y cuando pulso home me abre el launcher3

En android 4.4 salio el icono de menu "home" que es para cambiarte el launcher, pero no lo encuentro...

De todos modos muchísimas gracias por responder y leerme

Saludos y feliz año
En ajustes/dispositivos no te sale inicio?
 
No :(

Pero si a vosotros si os sale, la vuelvo a instalar, a ver si me deje algún wipe o algo. Mañana reporto

Screenshot_2015-01-03-14-06-38.png
 
Pos ná, le instalé el nova launcher, y entonces si me habilitó el botón de inicio en el menú de ajustes. Ahí pude elegir el google launcher, e voilá! Cosas del directo, lo dejo aquí por si le ocurre a alguien más.

Un saludo a todos y suerte con los reyes.

PD: Enhorabuena por la rom, va como un tiro.
 
hola,

tengo esta ROM instalada desde hace unos días y la batería noto que me dura poco... apenas 12 horas... es normal??

hay alguna que tenga una duración de batería mas decente??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba