CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Impresionante, no paráis de currar , sois muy grandes.
Mi mas sincera admiración.:smile:
 
FeyoMx la descargo en zip y es normal que solo tenga 40 y pocos ks?? Veo que la rom tiene 700 y pico de megas.. Falla algo en la descarga verdad??

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
FeyoMx la descargo en zip y es normal que solo tenga 40 y pocos ks?? Veo que la rom tiene 700 y pico de megas.. Falla algo en la descarga verdad??

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
Si esta mal tu descarga, deben de ser 1.4gb
 
Como la puedo descargar bien, tengo la AOSP V4 5.0.1 y me gustaría tener la 5.1. Que me recomiendas??

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Como la puedo descargar bien, tengo la AOSP V4 5.0.1 y me gustaría tener la 5.1. Que me recomiendas??

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
Yo siempre las descargo desde el PC, usa algun gestor de descargas.

Como siempre tengo que pasar cosas del móvil al PC ya aprovecho para pasar la rom al teléfono con el cable usb.

Enviado desde mi limón albino.
 
Lo había pensado, la que tengo lo hice así, merci..

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Soy el unico que no comprende lo de la carga rápida? :v a ver... En moviles que lo admiten, hay un cargador especial que mete mas voltaje y este se ve regulado por el procesador, ahora... Aquí... Tenemos eso o es solo que si dejas el Limón ahí se carga relativamente rapido?

Saludos!
 
Hay apps que dice que no son compatibles. Por ejemplo la app de Elecont.WeatherClock o la app QR BARCODE SCANNER
al O2 LENOVO Lenovo K50a40 está bien.
¿Por qué ?
Hay alguna manera fácil de solucionarlo?
Gracias.
 
Hay apps que dice que no son compatibles. Por ejemplo la app de Elecont.WeatherClock o la app QR BARCODE SCANNER
al O2 LENOVO Lenovo K50a40 está bien.
¿Por qué ?
Hay alguna manera fácil de solucionarlo?
Gracias.
Por ahora parece que no hay solución para estos casos, toca esperar a ver si logran arreglarlo.

Enviado desde mi limón albino.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba