CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

¿qué tal funciona el despertador? en la versión 2, me pasaba que al poner el teléfono en modo de vibración, se silenciaba también la alarma, y aunque subiera posteriormente el volumen del teléfono, la alarma seguía silenciada. tenía que acordarme siempre de subir la alarma.
 
Funciona correctamente y puedes configurar el volumen específicamente para la alarma.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_18_9f8881d6a90b1de26a662f8da2d8e83d.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
- Las notificaciones LED no me funciona.

En eso te puedo ayudar @emulat0r
Pues hay un tuto de como hacer funcionar el Led dejo el enlace

TUTORIAL - Hacer funcionar Led con Light Flow | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Hice pruebas con Light Flow, pero las pruebas no me funcionaron. En teoría, el programa no lo he hecho funcionar. Veré cómo me va y cuento por acá.

Retomando... La LEMONADE tiene el mod LSpeed 3.0 y puedes jugar con las configuraciones de la gestión de RAM para encontrar la que mejor se ajuste a tu uso.(la configuración por defecto que lleva a mi me funciona correctamente)
El modulo que mencionas sirve para la versión 5.0, en teoría en la 5.1.1 Google corrigió el problema.
Respecto al led tiene la app LigthFlow para que lo hagas funcionar en tus notificaciones.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Entendido. Aplicaré esto. Gracias :smile:

* Momentos más tarde... *

@FeyoMx y @baron30 , Light Flow funcionó a la perfección. El tutorial está buenísimo. ¿Saben si se puede cambiar el color verde? :dizzy:
Muchas gracias.

* Otro momento más tarde... *

@FeyoMx , deshabilité el módulo que me decías que ya no servía. Todo va bien. Quizás el sistema empezó a colapsar con GravityBox (desde que lo dejé de usar que no he tenido problemas), o quizás fue otra cosa jajaja.

Me alegra saber que las cosas tienen soluciones rápidas :smile:
Saludos!
 
Última edición:
thanks。。。。。
Hello, welcome
This is a forum in Spanish, please use google translator to write in both languages,

regards

Hola, bienvenido
Este es un foro en español, por favor usa el traductor de google para escribir en ambas lenguas,

Saludos
 
FeyoMx tío acabo de acomodar a mi gusto esta pedazo de room y de momento chapo.. Desde agosto usaba la v4 del gran Xancin y me daba palo cambiarla porque va genial, pero esta de momento me encanta.. No se que haríamos sin vosotros.. Jejeje.. Seguid así cracks

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@FeyoMx - Gracias por esta grandiosa rom. Actualizado de la v1 a esta y todo bien, sólo tuve que quitar el emulador de terminal, mobileuncle, que se incluye como una aplicación del sistema, y que tenía como app de usuario en la v1. El resto, perfecto!

Inviato dal mio Lenovo K50-t5 utilizzando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba