CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Soy @Xancin no entiendo lo de colega la verdad. Solo digo que esto no pasa con otros terminales. Además otra cosa no pero mi compañero @FeyoMx es de las personas mas honestas y humildes con su trabajo . siempre agradece el trabajo y sus fuentes. Solo cuando se toca la palabra "jiayu" aparecen los problemas. Aquí no hay bienes materiales ni SGAE ni nada. Por favor seamos todos mas humildes

MaSSopa
 
Espero ser capaz de hacerlo que soy muy negado para esto, y encime este es el móvil de la jefa.
[DOUBLEPOST=1445375474][/DOUBLEPOST]Algún vídeo para ver todos los pasos de instalación

El wipe el descronprimir como decís y la carga de la rom
 
Buenas tardes, Listo instalada vamos a ver como se porta por el momento a cositas que no funcionan como el doble toque para activarlo - lo de led - pero utilice la aplicacion light flow y parece que quedo ok. otra cosa es que no se puede poner la pantalla como ahorradora que sale con una luz tenua amarilla que es para descansar las vista. la radio se bloquea cuando se apaga la pantalla
 
Espero ser capaz de hacerlo que soy muy negado para esto, y encime este es el móvil de la jefa.
[DOUBLEPOST=1445375474][/DOUBLEPOST]Algún vídeo para ver todos los pasos de instalación

El wipe el descronprimir como decís y la carga de la rom
Es bien sencillo mira los pasos van así:
images.tapatalk_cdn.com_15_10_20_863dbfef2650c2f4e95420bc830576a0.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_20_8de948eb10f4efa5f4c930fda476fa43.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_20_ab45753069a1aa652ec93cfd0bc4a223.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_20_9143696ee7c1e472b2a040d46f2f877b.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, Listo instalada vamos a ver como se porta por el momento a cositas que no funcionan como el doble toque para activarlo - lo de led - pero utilice la aplicacion light flow y parece que quedo ok. otra cosa es que no se puede poner la pantalla como ahorradora que sale con una luz tenua amarilla que es para descansar las vista. la radio se bloquea cuando se apaga la pantalla
Hola camarada, así es, esta no tiene tap para despertar ni apagar al igual que el modo noche eso es nativo en las VibeUi.
Respecto a la app radio ya se posteo una solución para que permanezca reproduciendo aun que se bloquee la pantalla. búscala en el post1 o unos post atrás de este. Suerte
 
Última edición:
No tengo nada que ver con Jiayu.de.
Pero si haces un trabajo basado en el de otra persona, siempre está bien agradecer o poner en los créditos alguna referencia.
Aparte de eso, si te lo digo es porque en foros extranjeros, Needrom y demás, se ha criticado a MDS y a tu Lemonade V3 por este tema.
Hola @radicalgabber, soy un gran partidario de dar los créditos a quien lo merece, por que se del esfuerzo que representa y las horas invertidas en ello, si observas bien, desde la v1 di el crédito correspondiente. Me preocupo mucho que mencionaras que se esta criticando mi limonada pero particularmente mi casa MDS, así que decidí buscar esas criticas y solo vi un mensaje en needrom, en foros chinos,griegos,polacos,japoneses,americanos,etc. no encontré esas criticas. En fin, el inconveniente se ha arreglado, gracias por recordarmelo. Suerte
 
Holas al desactivar el sonido por las noches no me suena el despertador a alguien mas le pasa?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 usando Tapatalk 2
 
No puedo ver el enlace después de hacer clic " me gusta " o " respuesta"
[DOUBLEPOST=1445431361][/DOUBLEPOST]
No puedo ver el enlace después de hacer clic " me gusta " o " respuesta"
Lo sentimos : pude ver sólo después de contestar. ¡Gracias !
 
No puedo ver el enlace después de hacer clic " me gusta " o " respuesta"
[DOUBLEPOST=1445431361][/DOUBLEPOST]
Lo sentimos : pude ver sólo después de contestar. ¡Gracias !
Se pudo? Lograste bajarla?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba