CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Debe de ser por la versión de Android esta es 5.1.1 algo tendrá que ver!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Reinstalé la ROM y el nova se seguía cerrando al meter el widget del Alarmdroid (¿¿hará conflicto con otra app que le meta??), y el Twitter. Asi que he pensado en probar otra 5.1.1, por si era lo de la versión.

He probado, la Androium 5, que esta en needrom.com, ROM Androium 5 K3N | [Custom]-[Updated] add the 10/19/2015 on Needrom (supuestamente es 5.1.1). con esta no se cierra Twitter y me deja combinar el alarmdroid con el nova. Aunque esta me ha pegado el mismo fallo de pantalla que la AOSP de @Xancin. Y no trae el xposed instalado ni el LigthFlow. pero bueno, solo era por verificar si el fallo podría ser de la versión.
 
Reinstalé la ROM y el nova se seguía cerrando al meter el widget del Alarmdroid (¿¿hará conflicto con otra app que le meta??), y el Twitter. Asi que he pensado en probar otra 5.1.1, por si era lo de la versión.

He probado, la Androium 5, que esta en needrom.com, ROM Androium 5 K3N | [Custom]-[Updated] add the 10/19/2015 on Needrom (supuestamente es 5.1.1). con esta no se cierra Twitter y me deja combinar el alarmdroid con el nova. Aunque esta me ha pegado el mismo fallo de pantalla que la AOSP de @Xancin. Y no trae el xposed instalado ni el LigthFlow. pero bueno, solo era por verificar si el fallo podría ser de la versión.
Me alegra que aun que sea parcialmente allás arreglado tu problema, tomare en cuenta tu comentario para la futura v4.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Esta ROM va de lujo total, un 10 al cocinero!

Lo único que le encuentro es que no reproduce vídeo de ninguna web donde haya insertado un vídeo, tampoco audios en webs como vocaroo. Con otras roms si podía.

A alguien más le pasa? He prpbado con chrome, chrome beta, mercury y opera.

Gracias FeyoMx por el trabajo!
 
hola. me poodeis decir si a alguien le funciona bien el sigic con esta rom. no me abre. muchas gracias
[DOUBLEPOST=1445929672][/DOUBLEPOST]perdón quería decir sygic
 
hola. me poodeis decir si a alguien le funciona bien el sigic con esta rom. no me abre. muchas gracias
[DOUBLEPOST=1445929672][/DOUBLEPOST]perdón quería decir sygic

No he probado esta rom, pero estoy usando la Pekk3android y me funciona el Sygic perfectamente...y también es una AOSP...
Anteriormente en la rom vibeui Agujetas vs Reflex también me funcionaba perfectamente....
Eso sí...yo tengo el Sygic comprado en el playstore....no sé si es tu caso o en caso de versión crackeada pueda dar problemas....
Un saludo.
 
Una pregunta, ¿esta ROM que camara trae? Lo digo porque la app de SnapIt de las Vibeui me encanta y an las AOSP que he probado, las SnapIt que he descargado por internet me daba problema.
 
Una pregunta, ¿esta ROM que camara trae? Lo digo porque la app de SnapIt de las Vibeui me encanta y an las AOSP que he probado, las SnapIt que he descargado por internet me daba problema.
Hola, la cámara que trae es la AOSP nueva. Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Revisa entonces el APN de tu compañía haber si hubiese algún error
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba