CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

cuesta mucho definirlo sinceramente.. porque es a veces que hace una distorsión y es horrible.. tanto que me dan ganas de devolverlo y mirarme otro modelo.. pero el diseño me gusta sinceramente.. sobre todo el limón está dando caña jajajaj pero me está dejando mal sabor de boca por el sonido..
Casi me atrevo a decir que es por la rom porque viene el maaxaudio activado y eso sube el volumen una locura por defecto..
o me venia mal el altavoz o es el programa una de dos..
También tengo que aclarar que estoy teniendo problemas con el vibrador no puedo desactivarlo definitivamente.. no se si me podéis echar un cable.. no puedo desactivarlo..
me vibra con cualquier notificación y supuestamente lo tengo desactivado lo mismo hay otra opción o algo pero no se... si puede ser fallo o que.. un saludo
Para descartar prueba con el bluetooth o unos cascos haber si hace la misma distorsión. Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
He puesto la de limonchelo y esta se escucha mucho mejor... Pero claro no se... El teléfono me vino abierto osea la caja supongo que por revisión pero no me hace gracia además la batería no estaba completamente cargada etc... Debería de conseguir unas 5h se pantalla y creo que no llegó mi en sueños alguien puede confirmarme?
 
Por cierto esta me gusta m
Bastante más la lemonade por el launcher pero el sonido esta muy subido y o no móvil venía mal o no se... Pero puedo decir que el altavoz me hacía cosas raras como si estuviera petado vibra demasiado etc...
 
Otra cosa que supongo que seré yo pero no consigo desactivar es el vibrador con los botones de abajo me tortura el vibrador etc... Alguna manera?
 
Otra cosa que supongo que seré yo pero no consigo desactivar es el vibrador con los botones de abajo me tortura el vibrador etc... Alguna manera?

ajustes,tonos,vibracion y quitar vibrar al tocar
de pantalla como mucho 4,5 horas de pantalla,algunos compañeros sacan mas,pero creo que solo algunos...
 
ajustes,tonos,vibracion y quitar vibrar al tocar
de pantalla como mucho 4,5 horas de pantalla,algunos compañeros sacan mas,pero creo que solo algunos...
Es super raro siempre busco esa opción pero no me aparece... Raro raro... Y otro problema que tenía almenos con la lemonade es que el wallapop me vibraba si alguien me respondía por mensajería y claro en mi caso no me interesa solo si lo tengo en silencio... Os ocurre?
 
Vale de momento ya lo he conseguido... No lo veía... A ver con el wallapop... Sigo con el problema del sonido donde más lo percibo es con ciertos videos y con el clash of clans...
 
Hola.
Estoy probando esta ROM y me va muy bien salvo el led.
Como he de configurar para que el led se active en whatsapp, gmail, llamadas, sms... ? No soy capaz
Que colores precio configurar?
Gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba