CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

La rom está muy bien. Muchas gracias por el trabajo.

Sabéis como puedo hacer capturas de pantalla?
Puedes usar el combo de botones (vol-+power) pero en esta ROM puedes configurar el gesto de 3 dedos. Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Puedes usar el combo de botones (vol-+power) pero en esta ROM puedes configurar el gesto de 3 dedos. Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk

A mi vol-+power no me funciona, para hacer la captura.

En que parte del menu se puede configurar con los gestos de 3 dedos no lo encuentro :(
[DOUBLEPOST=1447324417][/DOUBLEPOST]También he visto que no se reproducen los videos de twitch, alguna solución a esto?
 
La ROM va genial pero si estoy teniendo alguna diferencia con otra y es en el consumo de batería sabéis algo?
 
Llevo tan sólo 1h de pantalla y 47% ya de batería con la limonchelo era una pasada creo que esta en no entra en modo sueño...
 
Yo también he notado lo de la bateria, pero pensaba que solo era a mi.

Cargando toda la noche y de 8 a 12 me quedaba un 15%
 
Eso es demasiado... Más que yo aún... A ver si pueden ir poniendo consumos yo ahora tengo 46% de batería y 2h y media de pantalla ... Lo que si tengo que decir que mi móvil es la segunda carga y lo mismo necesita unos cuantos ciclos de carga para ir bien etc... Iré posteando a ver si alguien le va bien en duración de batería etc?
 
Eso es demasiado... Más que yo aún... A ver si pueden ir poniendo consumos yo ahora tengo 46% de batería y 2h y media de pantalla ... Lo que si tengo que decir que mi móvil es la segunda carga y lo mismo necesita unos cuantos ciclos de carga para ir bien etc... Iré posteando a ver si alguien le va bien en duración de batería etc?

2 horas y media y 46% restante no está muy mal...
A mi las ROMS me llegan a 4 horas o 4 y media de pantalla, excepto la Flyme que me dio casi 6 horas.
 
2 horas y media y 46% restante no está muy mal...
A mi las ROMS me llegan a 4 horas o 4 y media de pantalla, excepto la Flyme.

Si haces la proporcion...
61%=170 min (2 horas 50 min)
100%=278 min (4 horas y 38 min)

Deberias llegar a las 4 horas y media.
Otra cosa es que no se cumpla la proporcion y la bateria meta un bajon rapido en algun momento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba