CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Pues yo de momento estoy contento con ella.
Con el parche arregle lo de la agenda. Aunque el google play va a su bola,jeje. Pero si pegas resaltables de momento.
Gracias de nuevo FeyoMx.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Hola, buenas tardes. Tengo una duda y es que el lemon mio me ha venido con un recovey parecido a los europeos en los que puedo hacer los wipes y todo eso, pero no se si me afectaria a la hora de ponerle una ROM cocinada. Me podriais sacar de la duda??
Muchas gracias de antemano
 
No se por que.....pero el móvil cada día se me queda mas percha....le cuesta pensar :-(
a veces cuando entro en los contactos no me sale ninguno, y al rato me aparecen....es algo jodido por que si tengo q buscar un contacto la llamarlo me tiro 3 min para llamarle.
 
Yo tengo el problema desde las versiones anteriores que, después de un tiempo en la galería ya no me aparecen las imágenes, sin embargo cuando entro al explorador ahí siguen, solo que no se muestran en la galería.
 
A mi me pasa con los contactos....y aveces con whatsapp también....desaparecen y al rato aparecen...

Screenshot_2015-11-25-23-25-29.png
 
Algunas aplicaciones no auto inician hagas lo que hagas
Primero que nada, gracias por tu comentario, pero a que te refieres exactamente? Algunas veces el comportamiento no es el esperado pero con mas información igual y podemos arreglarlo. Saludos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba