CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Bueno, encontré un error. Se cierra la aplicación "contactos" cuando trato de llamar.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Hola camarada, se que es difícil leer todo todo el hilo, pero si te fijas bien en el post1 hay un parche para solucionar eso. Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Hola camarada, se que es difícil leer todo todo el hilo, pero si te fijas bien en el post1 hay un parche para solucionar eso. Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Verdad!

Con la urgencia de dejar el limón operativo para hoy se me fue ese detalle.

Gracias FeyoMx.


Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Hola. Sabes que, instalé el día de ayer la última versión, y hay algo que me tiene muy molesto y es que el celular está extremadamente lento, al punto de que se vuelve inutilizable.

Ignorando la fuente de la lentitud, ¿hay alguna manera de poder diagnosticar a qué se debe esto? No quiero abandonar esta rom, pero me estoy quedando sin soluciones.
 
Hola. Sabes que, instalé el día de ayer la última versión, y hay algo que me tiene muy molesto y es que el celular está extremadamente lento, al punto de que se vuelve inutilizable.

Ignorando la fuente de la lentitud, ¿hay alguna manera de poder diagnosticar a qué se debe esto? No quiero abandonar esta rom, pero me estoy quedando sin soluciones.
Hiciste los wipes?


Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Te sugiero reinstalar de nuevo por que es la primera vez que leo que va lenta. Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Lo hice una vez más, y a pesar de que el rendimiento aumentó, aún está muy lento como para las especificaciones del limón.
De todos modos, y quizás no es culpa de nadie acá, entre Facebook y GravityBox me han tirado problemas en este aspecto. Las dejé de usar y el rendimiento aumentó. No sé de qué manera podrá afectar esto ya que en otras roms no ocurre, pero algo debe estar pasando ahí.

Saludos.
 
Luego de hacer pruebas, me di cuenta que estos programas no tienen influencia mayor en mi problema. Incluso ocupando un programa tan común como YouTube durante un rato (no más de 10 minutos) vuelve al teléfono inutilizable.
Honestamente, estoy algo desesperado.
 
Gracias por esta Rom, estimado. Anda muy bien.

Me podrías explicar como configurar el light flow para utilizar el LED? No lo he conseguido.

Gracias
 
Me pasa lo mismo.

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Creo que descubrí el problema. Tendrías que habilitar primero el servicio, de otra forma no se mostrarán las notificaciones.
uploadfromtaptalk1450895373290.png


Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba