CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Última edición:
Como que se oculte? Camarada quiero ayudarte pero debes de darme más información

Al Instalar la rom intenté mover archivos de la SD a la memoria interna,pero esta última al parecer está bloqueada,no me aparece ninguna carpeta y no me permite guardar archivos en ella,el celular solo reconoce la tarjeta SD
 
Que formato tiene tu micro sd?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@FeyoMx
Al Instalar la rom intenté mover archivos de la SD a la memoria interna,pero esta última al parecer está bloqueada,no me aparece ninguna carpeta y no me permite guardar archivos en ella,el celular solo reconoce la tarjeta SD
[DOUBLEPOST=1462840239][/DOUBLEPOST]No recuerdo que formato sea,pero venía usándola sin problemas con las demás roms,y nada,lo solucioné ahorita cambiando a una rom VibeUI Lollipop 5.1,solo tengo la duda de por qué me pasó eso con la AOSP MM,ya que me gustaba mucho.
 
Hola haber si cuando probéis el consumo de batería poner alguna captura algún compañero o diga como le va el consumo. Yo estoy ahora en la visnu 424 y la e puesto hace un par de días y quiero probar haber gracias a todos. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba