CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Hola haber si cuando probéis el consumo de batería poner alguna captura algún compañero o diga como le va el consumo. Yo estoy ahora en la visnu 424 y la e puesto hace un par de días y quiero probar haber gracias a todos. Un saludo.
Me uno a la peticion,yo tambien estoy con la visnu,y esta genial,pero me traga la bateria.Y soy fan total de aosp jeje

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Me uno a la peticion,yo tambien estoy con la visnu,y esta genial,pero me traga la bateria.Y soy fan total de aosp jeje

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Rectifico lo de el consumo de bateria,es que estoy de vacaciones y le estoy usando casi todo el rat:(s adjunto consumo
uploads.tapatalk_cdn.com_20160510_4aa535f1688225f5416685157aedf9d1.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160510_c4426897394ea8dd4ed49a795d485b16.jpg


Si no procede o esta mal compartido,hacedmelo saber por favor.Un saludo

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Me pueden decir los que tuvisteis versión 5.1 de aosp mejoras que le notasteis a esta ( 6 , v5) respecto a la otra
 
Llevo media mañana con esta rom y lo que he notado es lo siguiente.

1.- Tuve el mismo problema que el resto en cuanto a la cámara. Apliqué el parche y solucionado.
2.- No me funciona el altavoz. No suenan notificaciones, tonos ni música. Espero que alguien pueda solucionar aquello.
3.- La batería me anda bastante bien, aunque aún no instalo las aplicaciones que más consumen (facebook, twitter). Solo estoy con whatsapp.
4.- Se detiene la aplicación de correo cuando configuro una cuenta exchange.
5.- La aplicación de música comenzó a detenerse de la nada. Probaré reiniciar. Reinicié, sigue deteniéndose.

Eso de momento.
Saludos.
 
Problema...
Al instalar el fix de la cámara esta se ve estupendamente, pero ahora el altavoz exterior no funciona. Tenéis alguna solución?
 
Ponen en el foro que flacheando la roms de nuevo sin wipe ni nada se soluciona lo de el altavoz yo hasta el fin de semana no pruebo esta grandisima roms
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba