CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Siempre que busco algo , acabo aqui , asi que creo que si merece la pena registrarse y estar al dia.
Por ahora , a descargar la Rom a ver qe tal...
 
Lo de que la camara se vea todo verde , de momento nada , no ?
De todas formas , lo tengo de reserva , me pasó lo que a muchos , lo de la pantalla tactil , no me reconoce una parte del tactil
y me fastidia bastante xke me gusta como queda con esta ROM....en fin , aqui estoy , con mi Galaxy s2
 
Lo de la cámara sospecho que jamás va a ser arreglado. Feyo tiene otro teléfono, ni siquiera agrego el link del parche para tener radio FM en la v4 (y era solo pegar el link en el op). Tampoco notificó en el op lo del bug. Calculo que esta rom ya no le interesa.
Consejo personal usen la v4 con el parche que está en el OP y busquen el parche de la radio que puse en la página 97 de este hilo... esa rom anda bien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Lo de la cámara sospecho que jamás va a ser arreglado. Feyo tiene otro teléfono, ni siquiera agrego el link del parche para tener radio FM en la v4 (y era solo pegar el link en el op). Tampoco notificó en el op lo del bug. Calculo que esta rom ya no le interesa.
Consejo personal usen la v4 con el parche que está en el OP y busquen el parche de la radio que puse en la página 97 de este hilo... esa rom anda bien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tienes razón en lo primero pero no en lo segundo, estimo que en menos de 8 dias saldrá la V6 con eso arreglado y algún extra. Saludos
P.D.He agregado al post1el enlace a la solución que aportaste
Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Refresca pantalla de tu pc y listo.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Gracias por el apoyo lo solucione y logre instalar la room muy buena como ya se a comentado y a seguir instalando para encontrar la mejor y si pueden reperarla seria perfecto
 
Tienes razón en lo primero pero no en lo segundo, estimo que en menos de 8 dias saldrá la V6 con eso arreglado y algún extra. Saludos
P.D.He agregado al post1el enlace a la solución que aportaste
Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
Uhhh buenísimo!!!! Como vi que estabas activo en otros foros y en este ya no pensé que ya no desarrollabas para este cel, algo que es normal y más que entendible dado que las roms las hacés por gusto personal. La v4 es una joya, todos mis amigos que tienen un K3 Note la tienen instalada por recomendación mía y no he tenido ni una queja. Asique cuando salga la v6 les avisaré =D
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba