CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Leé un par de páginas hacia atrás. Es un bug conocido hace mucho. Actualmente no hay fix. Hay que esperar a que salga la v6. De momento flasheá la v4 con el parche de los contactos y el de la radio.

:sweatsmile: Perdón. Pues es una pena que no se encuentre solución a lo de cámara vs. altavoz, porque la ROM es fluida y consume poco. Me recomendáis la rom V4 o una VibeUi???
 
:sweatsmile: Perdón. Pues es una pena que no se encuentre solución a lo de cámara vs. altavoz, porque la ROM es fluida y consume poco. Me recomendáis la rom V4 o una VibeUi???
Sin dudarlo la v4. De las roms aosp que probe es lo mejor. Las vibeui no me gustaron porque se comen la batería jaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Tiene muchos bugs? Y parches??
No que yo sepa. En el link de descarga principal tenes la rom y un parche de menos de 5mb. El "parche" para agregar la app de la radio FM (que no está incluida en la rom) esta en el OP (el primer comentario del hilo).. fíjate al final.. donde me menciona Feyo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Todo me funciona perfectamente excepto la cámara, se ve como con un filtro verde, he comprobado que no es problema ni del objetivo del teléfono ni de la apk de la cámara, me podrían ayudar?
 
Es un bug que tiene , ya está comentado si lees unos mensajes más atrás.
Puedes poner la v4 y sus parches para la radio, calendario y contactos.
Esta todo en la primera página.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba