CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

alguna chance de un parche para led de notificaciones? Otras AOSP de MM lo tienen. De todas maneras esta es la mejor que he probado, muy fluida y buena duracion de bateria. Recomendada 100%
 
esta excelente , funciona muy bien la rom , lo unico que no tiene la opcion de ahorro de energia que salva mas de alguna vez y no tiene la camara predeterminada , pero lo demas es la mejor rom que he encontrado , muchas gracias !
 
la instale y esta excelente , pero no tiene camara nativa :dizzy:! hay que hacer algo para que aparesca la camara o se habra descargado mal ?
 
Instalé hace unos días la V6
Le puse la cámara de Google y va bien.
Tengo un problema con los contactos... Aparecen todos, pero a la hora de buscar, no busca... solo busca en la SIM.
Es decir, si pongo A, sólo aparece Atención al cliente (número guardado en la SIM), no aparecen mis contactos con A.

Obviamente tengo todos mis contactos en la cuenta de google, no en la SIM.

¿Se puede arreglar?
 
A probarla! Hoy compré mi primer Lenovo K3 Note y estoy listo para empezar a meterle mano con las Rooms
 
Instalé hace unos días la V6
Le puse la cámara de Google y va bien.
Tengo un problema con los contactos... Aparecen todos, pero a la hora de buscar, no busca... solo busca en la SIM.
Es decir, si pongo A, sólo aparece Atención al cliente (número guardado en la SIM), no aparecen mis contactos con A.

Obviamente tengo todos mis contactos en la cuenta de google, no en la SIM.

¿Se puede arreglar?

Tan fácil como cambiar el Dialer!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba