CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Buenas compañeros, he instalado la versión V6 y al finalizar todo el proceso y abrir el sistema... veo que no lleva instalada la cámara, es normal?
Se que la puedo descargar desde el Play Store... pero la pregunta es saber cual es la mejor?
 
Buenas compañeros, he instalado la versión V6 y al finalizar todo el proceso y abrir el sistema... veo que no lleva instalada la cámara, es normal?
Se que la puedo descargar desde el Play Store... pero la pregunta es saber cual es la mejor?
Holaaa!!

En principio puse la de Google desde la PlayStore, pero es muy básica...

Ahora tengo la de Lenovo, descargada del enlace que pasó Feyo MEGA y me gusta mucho más.

Un abrazote!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
He instalado la cámara y me dice que inserte una tarjeta SD y esta insertada, ya que es con la que he instalado la room... no me deja hacer fotos por no reconocerla. Alguien sabe mas sobre este tema?

Aparte el Play Store al intentar actualizar el chrome y el webview del sistema android da un error.... error de permisos y le tengo todo concedido, a alguien mas le pasa?
 
He instalado la cámara y me dice que inserte una tarjeta SD y esta insertada, ya que es con la que he instalado la room... no me deja hacer fotos por no reconocerla. Alguien sabe mas sobre este tema?

Aparte el Play Store al intentar actualizar el chrome y el webview del sistema android da un error.... error de permisos y le tengo todo concedido, a alguien mas le pasa?
Para la sd debes formatearla y lo de las aplicaciones cada vez que actualizo me susede lo mismo reseteo y se me acaba el probkema


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Al final he instalado otra rom y todos estos problemas se me han resuelto, gracias por los aportes.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba