AOSP CBT HK LIMITED

Lo unico que hay que hacer es wipe y deslizar. Después escojes instalar y listo.
pues acabo de hacer eso y ahora mismo tengo un ladrillo amarillo que cuando lo enciendo se queda estancado en la pantalla negra que dice lenovo y abajo android que hago hay solución??
 
Entra al recovery. Y puedes comentar si te instalo la rom? Le cambiaste el recovery?
 
Entra al recovery. Y puedes comentar si te instalo la rom? Le cambiaste el recovery?
donde puedo mirar eso?
[DOUBLEPOST=1434321940][/DOUBLEPOST]me parece que lo que me ha pasado se llama asi Soft Brick (Bootloop - Semi Brick)
[DOUBLEPOST=1434353487][/DOUBLEPOST]he conseguido instalar tu room oficial de vibe 2.5 que alivio
 
Hola compañeros desde que tengo esta ROM va de lujo lo único que no he conseguido es que se encienda el led de notificaciones y eso que he editado el archivo build.propio como e leído en otro hilo, alguien lo ha conseguido, gracias
 
Hola compañeros desde que tengo esta ROM va de lujo lo único que no he conseguido es que se encienda el led de notificaciones y eso que he editado el archivo build.propio como e leído en otro hilo, alguien lo ha conseguido, gracias
no uses abreviaturas que dificultas la traduccion a los que lo necesitan y esta en la normas. Te lo edite y correji el mensaje pero para las proximas veces parate un poquito y no cometas esos fallos. Gracias y saludos
 
Buenas noches,

Hice el proceso en mi K3 Note pero al iniciar el cel se quedo en una pantalla negra donde solo se ven los iconos de la batería y la señal de la red... cuando dejo el botón de encendido presionado aparece el mensaje de apagar y reiniciar... pero no me da mas imagen... Que hago?

Por favor su ayuda...
 
Buenas noches,

Hice el proceso en mi K3 Note pero al iniciar el cel se quedo en una pantalla negra donde solo se ven los iconos de la batería y la señal de la red... cuando dejo el botón de encendido presionado aparece el mensaje de apagar y reiniciar... pero no me da mas imagen... Que hago?

Por favor su ayuda...
Olvidenlo... ya logre instalarla!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba