AOSP CBT HK LIMITED

Gracias Xancin, eres un crack. Voy a instalarla que el móvil es para un amigo y creo que esta le irá de maravilla.
 
No puedo correr viper4android, ya que el método exacto de la instalación?
gracias
 
No puedo correr viper4android, ya que el método exacto de la instalación?
gracias


vamos a ver....
1ºvete a opciones de desarrollo y desativa en el apartado de multimedia "usar nuplayer"
2ºen ajustes sonido y notificaciones mejora de sonido desactiva "besloudness"
3º en la aplicacion audiofx dale a off
4º instala selinuxmodecharger y le das a permissive
5º instalas viper4android lo abres y te pide q instales el driver lo haces y reinicias
6º abres viper4android en altavoz le das a activar y en opciones mira como tienes el estado del driver y ya esta

Suerte....
 
Gracias @Xancin, la he bajado a 420 y me gusta mucho más ahora :blush:.
He seguido trasteándolo y me han suegido algunas preguntas más.. perdonad que sea tan pesado.. bueno, ahí van:
- No se pueden poner widgets en la lockscreen en lollipop? O es cosa de AOSP?
- Igual es una tontería, pero antes en mi Nexus 4 cuando me conectaba a la red de datos por 3g, el iconito de cobertura eran las rayas de cojertura y una H encima (imagino que de HDSPA). Ahora me sale un 3G arriba en vez de la H, y un 3G en grande también al lado, en un icono aparte.. pues dos cosas: 1) se supone que no estoy conectado por HDSPA entonces y mi conexión es más lenta? y 2) No se puede quitar el icono de 3G grande de al lado? Con el 3g chiquitillo que sale encima de las rayas me vale, jaja.
- Y ya para terminar, lo del LED está arreglado en esta ROM? Porque no se me enciende nada más que en rojo cuando carga. No sé si es que hay que hacer lo de poner las apps como apps de sistema como he leído que habéis dicho para otras ROMs.

Bueno! Muchísimas gracias otra vez por todo el curro.. :wink:
 
El led es cosa de lenovo...yo estuve haciendo unas pruebas y aun no fui capaz...si no es lenovo la app no va
Widgets en lockscreen desde que llego lollipop ...ADIOS..ya no hay
Uno es el 3g de la linea y el otro de datos
[DOUBLEPOST=1432126957][/DOUBLEPOST]Y 3g es lo ideal nada de H....de verdad que asi esta bien
 
El led es cosa de lenovo...yo estuve haciendo unas pruebas y aun no fui capaz...si no es lenovo la app no va
Widgets en lockscreen desde que llego lollipop ...ADIOS..ya no hay
Uno es el 3g de la linea y el otro de datos
[DOUBLEPOST=1432126957][/DOUBLEPOST]Y 3g es lo ideal nada de H....de verdad que asi esta bien

Gracias maestro.... seguiré probando. Por el momento todo muy bien.
 
vamos a ver....
1ºvete a opciones de desarrollo y desativa en el apartado de multimedia "usar nuplayer"
2ºen ajustes sonido y notificaciones mejora de sonido desactiva "besloudness"
3º en la aplicacion audiofx dale a off
4º instala selinuxmodecharger y le das a permissive
5º instalas viper4android lo abres y te pide q instales el driver lo haces y reinicias
6º abres viper4android en altavoz le das a activar y en opciones mira como tienes el estado del driver y ya esta

Suerte....
gracias !!!! ahora funciona perfectamente! viper4android es otra calidad de audio!
 
Sí que se escucha poco el altavoz. Y no sé por qué, pero yo no noto diferencia aun con el Viper4android puesto (y en principio está bien, me pone enabled, status normal, audio format supported)...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba