AOSP Versión 2.0 [5.02].

Probándola y la verdad es que va bastante bien tanto de fluidez como se batería aun estando el procesador a 1.1ghz

uploads.tapatalk_cdn.com_20160309_ea91921e767260422f3fac531076c0fe.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A esta rom no se le puede poner un tema negro?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
va por la 1.77, alguien sabe de una página donde este el changelog? el foro ruso es un lío
 
va por la 1.77, alguien sabe de una página donde este el changelog? el foro ruso es un lío
En xda está

Yo probé la versión 1.61 porque me iba con algo de lag además de sufrir reinicios de repente

Está solucionado esto?
 
Debido a los problemas con la 7.2 Stable, se ha retrocedido a la versión 1.83 (Incorporando algo de la 1.86) por seguridad. A mi esta ROM no me vale (No me funcionan los datos móviles). Supongo que porque soy de Lowi y necesito Roaming.

Esta ROM ya incorpora SuperSU.

Al hilo de este artículo:
Skinny Pro Custom Boot Images

He modificado esta ROM para cambiar boot.img y algunas cosas más:
- boot.img cambiada a Skinny_Pro_AOSP_714-4_boot.img
- Script init.d para realizar los cambios del artículo, más SELinux permisivo y ajuste automático Note 2/Prime.
- Apps de sistema: Nova/TeslaUnread, battery Calibration, Mobile Uncle Tools.
- Apps de usuario: Root Explorer v4, XposedInstaller.
- SuperSU 2.65 estable.

Disponible temporalmente en Mega (Para pruebas).
MEGA

También he creado unas configuraciones para OpenGapps Stock:
The Open GApps Project
Advanced Features and Options · opengapps/opengapps Wiki · GitHub

Low, al nivel de lo que suele ser una ROM internacional.
MEGA

High, un poco más, pero manteniendo los conceptos de la ROM original.
MEGA

Nexus, a la Google. Google cámara, Fotos como galería, Google Calendar...
MEGA

El fichero de configuración se extrae y se pone con el OpenGapps Stock en la SD.

WDWR!! Yo no soy una persona ducha en estas lides, así que estad preparados para cualquier tipo de desastres. Lo tuve en marcha ayer, pero necesito el móvil para el trabajo y sin datos no me vale. Llevo al parecido, pero sobre la 7.2.2 Stable (Ya veremos si me arrepiento). Me gustaría saber que tal funciona en sus teléfonos.
 
Esta ROM me encanta, va genial al igual que la Yios v2 de avecilla. (Las desarrollo semanales de Xiaomi.eu también Me gustan y me van bien).
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba