Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Apagar Pantalla sin usar teclas físicas

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por lojito, 18 Ene 2013.

Tags:
  1. lojito

lojito Simdualero de Oro

152
      0
      12 Oct 2012
      Pues eso, os propongo probar programas para apagar la pantalla y tratar de evitar, con el tiempo, estropear la tecla de encendido.

He probado:
      - Proximity
      - ScreenShop Pro
      - Tap Tap Ap

Los tres se basan en usar el sensor de proximidad. El proximity no me ha convencido, viene en inglés.
      El ScreenShop funciona muy bien pero mantiene en sensor siempre activado, con lo que chupa batería, además del sensor, supongo.
      El Tap Tap tienes que presionar un windget que crea en la barra de tareas para apagar pero falla bastante al encenderla, en vez de dar dos pasadas a a pantalla necesitas 3, 4, o lo que le cuadre. Por contra puedes programar el tiempo en que el sensor permanece encendido.
      Salu2

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Tokimeki

Tokimeki Simdualero de Platino

301
        1
        3 Ene 2013
        Estepona
        Yo uso Smart Screen Off, y me va perfecto, pero uso una funda tipo libro.

• Puskkas

Puskkas Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.239
        52
        18 Nov 2012
        Pais Vasco
        Yo uso Screen Off es un widget lo tengo en la pantalla principal ,no se si es la misma que comenta Tokimeki ,siempre la he tenido en mis moviles y me han idio de requetechupete

• debicho

debicho Simdualero de Plata

78
          0
          31 Dic 2012
          Me la he bajado, pero es como bien dice el nombre solo para bloquear.Para desbloquear entonces hay que hacerlo con el boton fisico por cojones no?

• MulderX

MulderX Simdualero de Platino

473
            20
            2 Dic 2012
            Si lo tienes configurado para que se desbloquee solo (al "recibir" luz en el sensor) no hace falta usar el boton fisico.

• Puskkas

• Veteran@
            1.239
            52
            18 Nov 2012
            Pais Vasco
            yo para desbloquear he comprado pantalla inteligente ,lo que pasa que no lo se configurar bien ,tampoco me he puesto mucho con ello y si que funciona pulsando el sensor o pasando el dedo
            Enlace roto eliminado

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
          • debicho

78
              0
              31 Dic 2012
              Ok, entonces es cosa de trastear la configuración que aún ni he tenido tiempo de echarle un vistazo.A ti te pasa cuando bloqueas que a veces se queda la pantalla en negro y en otras ocasiones te sale la pantalla con el cerrojo?

• Puskkas

• Veteran@
              1.239
              52
              18 Nov 2012
              Pais Vasco
              Pues ahora que dices no me he percatado de eso ,lo tendre en cuenta

• MulderX

MulderX Simdualero de Platino

473
                20
                2 Dic 2012
                Me suena haber visto en las opciones de configuracion una para que, al apagarse la pantalla mediante la app... simplemente se apague o, ademas, se bloquee (para que al encenderse aparezca bloqueada o no)

• debicho

78
                  0
                  31 Dic 2012
                  Pues vaya movida, no se como configurarlo porque al ser solo un widget no tiene menú de configuración.

• Puskkas

• Veteran@
                  1.239
                  52
                  18 Nov 2012
                  Pais Vasco
                  Cual no tiene menu si es la de apagar la pantalla tienes muchas opciones a mi la que mas me gusta es el apagado como tele antigua

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

• debicho

78
                    0
                    31 Dic 2012
                    Se llama Screen Off, no sale en el cajon de apps y para desinstalarlo primero hay que eliminar el widget del tapiz o no te deja desinstalarlo.Si es el mismo dime como lo has hecho para entrar en config.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.