Pulsa aquí para quitar la publicidad.

aplicacion de la camara

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por borianjus, 26 Jun 2014.

1. borianjus

borianjus Simdualero de Platino

• Veteran@
    799
    85
    20 Nov 2012
    Buenas tardes.
    A ver si me podeis ayudar. Lo que mas me gusta de la cámara de Jiayu es que le puedo hacer 99 fotos seguidas apretanto el botón, (asi le cojo alguna al crio riéndose). No lo tengo puesto a 99, esta en las 40 fotos.
    Puedo instalar la aplicación de la cámara en otro móvil android? exactamente el de la mujer que es un newman n2.
    Se podría?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. el problema no es si se podria ... sino si va a funcionar.
    Yo al mio le he metido una bastante completita de Lenovo

3. borianjus

• Veteran@
    799
    85
    20 Nov 2012
    Y me puedes recomendar alguna que funcione en el newman n2. Yo antes en mi haipai i9377 tenia una normalita pero podía hacer 16 fotos seguidas

4. rique

rique Simdualero de Platino

• Veteran@
    623
    310
    16 Oct 2013
    me parece que el newman n2 tiene la misma cámara, pienso que si te valdría,

5. lo mejor es probar ... y sino funciona la desinstalas y la borras y sino se instala ... pues no tienes que desinstalarla :dizzy::smile::smile::smile::smile::smile:

6. borianjus

• Veteran@
    799
    85
    20 Nov 2012
    Como hago para instalar la cámara de Jiayu en el otro móvil?

7. rique

• Veteran@
    623
    310
    16 Oct 2013
    con un explorador de archivos root(root browser por ejemplo) te vas a /system/app y buscas la apk de camara, le puedes dar a compartir desde ahí pulsando multi-sel, seleccionandola y dandole a share
    o la copias/pegas donde quieras y la compartes,
    si no se te instala como cualquier app en el otro mira de tener activado los orígenes desconocidos, y si ni asi, prueba a sustituir la cámara que ya tiene el otro en el mismo directorio(es lo que mas te aconsejo para evitar fallos), renombrandola con el mismo nombre(pon antes a salvo la camara que vas a sustituir) y reiniciar.

«tapatalkeando»

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Útil Útil x 3
    • borianjus

• Veteran@
      799
      85
      20 Nov 2012
      He hecho lo que me has dicho pero con el root explorery y nada no funciona, pero no estoy muy seguro si lo he hecho bien ya que no he encontrado ninguna aplicacion que se llamase camara. La que he cogido ha sido la de galeria, no se si es esta la que tengo que coger.

• rique

• Veteran@
      623
      310
      16 Oct 2013
      no has visto la imagen que te puse arriba, "google camara" o una que tenga el icono de la cámara, la galería es para ver las fotos no para sacarlas

• borianjus

• Veteran@
      799
      85
      20 Nov 2012
      ya vi tu imagen, pero en mi movil no aparece nada de google camara, ni ningun otra aplicacion que lleve la palabra camara, por eso cogi, lo de galeria.

• rique

• Veteran@
      623
      310
      16 Oct 2013
      pues deberia estar ahi, no creo que la tengas en data/app pero si tal mira ahi.

[tapatalkeando]

• borianjus

• Veteran@
      799
      85
      20 Nov 2012
      He mirado donde me dices y tampoco. Me puedes mandar tu la aplicación a mi correo? te mando un privado con mi correo por si puedes sacar la aplicación del Jiayu.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.