APP APLICACIONES IMPRESCINDIBLES Y GRATUITAS

Terminal emulator
img.tapatalk.com_d_14_10_20_za5eba7e.jpg

Parece una aplicacion tonta y sin ninguna utilidad para cualquier usuario que no sepa de que va.
Pero os aseguro que con los comandos adecuados se pueden hacer maravillas con esta pequeña apk.
https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Última edición por un moderador:
Terminal emulator
img.tapatalk.com_d_14_10_20_za5eba7e.jpg

Parece una aplicacion tonta y sin ninguna utilidad para cualquier usuario que no sepa de que va.
Pero os aseguro que con los comandos adecuados se pueden hacer maravillas con esta pequeña apk.
https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Uso manjaro bastante a menudo (menos cuando no me queda mas remedio) pero reconozco que en android me siento un poco perdido, tuto ya :wink:

no solo de brick vive android
 
Última edición por un moderador:
Viendo Cuarto Milenio me encuentro con esto:
capture-20141020-005438.png
Descripción
Top nuevas tecnologías caza del fantasma !
* Esta aplicación es para los cazadores de fantasmas aficionados y profesionales, si usted no lo entiende , por favor no clasificaría *
Esta aplicación es la caja espíritu / fantasma con tiempo real generada ruido blanco y EVP hecha de fuente de audio personalizado que se corta y se barajan .
Características:
★ EVP ( fenómeno de voz electrónica ) a partir de sus propios archivos de audio!
★ Blanco ruido del generador (una real, no hay archivos de ruido en bucle ) .
★ Todas las opciones sobre el generador y EVP se pueden cambiar durante la ejecución !
★ opción de grabación adicional que se puede activar / desactivar en cualquier momento .
★ personalización para el registro de nombres de archivo / carpeta / formato ( 8000Hz 3GP / WAV, 11025Hz , 16000Hz , 22050Hz , 44100Hz ) .
★ Se puede trabajar en segundo plano.

GRABACIONES : carpeta para las grabaciones se encuentra en las opciones , por defecto es la tarjeta SD.

Es nuevo tipo derivado del dispositivo conocido como la caja o la caja de espíritu fantasma que es utilizado por los cazadores de fantasmas en todo el mundo .

No es más que una aplicación de este tipo en el mercado .
Enlace descarga
 
esa de los fantasmas imprescindible:smile:, no vaya a ser que te despierten de noche unos ruidos en la cocina y con esa app podras comprobar que solo son unos ladrones y a seguir durmiendo:tonguewink:


unas apps que me han gustado son, el navegador de archivos Cabinet y el reproductor Musicall
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe de alguna suite ofimatica decente que lea sea odt que doc??

no solo de brick vive android
 
Alguien sabe de alguna suite ofimatica decente que lea sea odt que doc??

no solo de brick vive android
AndrOpen Office
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andropenoffice&hl=es

Formatos de ficheros admitidos
Puedes importar y exportar los siguientes formatos:
- Microsoft Word (DOC / DOT / RTF)
- Microsoft Excel (XLS / XLT)
- Microsoft PowerPoint (PPT / POT)
- OpenDocument (ODT / ODS / ODP / ODG / ODF)
- OpenOffice.org1.0 / StarOffice6.0 (SXW / SXC / SXD / SXI / SXG / SXM) Solo la versión profesional
- Texto (TXT / CSV)
- Adobe Photoshop (PSD)
- Scalable Vector Graphics (SVG)
- Windows Metafile (EMF / WMF)
- Tagged Image File Format (TIFF)
- Data Interchange Format (DIF)
- SYLK (SLK)
- Portable Anymap Format (PBM / PGM / PPM)
- OS/2 Metafile (MET)
- Sun Raster Image (RAS)
- Mac Pict (PCT)
- X PixMap (XPM)
- StarView Metafile (SVM)
Puedes importar los siguientes formatos:
- Microsoft Word 2007 (DOCX / DOTX / DOCM)
- Microsoft Excel 2007 (XLSX / XLTX / XLSM)
- Microsoft PowerPoint 2007 (PPTX / POTX / PPTM)
- AutoCAD (DXF)
- T602 Document (602)
- Computer Graphics Metafile (CGM)
- Truevision Targa (TGA)
- X Bitmap (XBM)
- Zsoft Paintbrush (PCX)
- Kodak Photo CD (PCD)
Puedes exportar los siguientes formatos:
- Portable Document Format (PDF)
- HyperText Markup Language (HTML)
- PlaceWare (PWP)
- Macromedia Flash (SWF)
- JPG / GIF / PNG / BMP

Espero que te sirva.
 
Actualizado hasta aquí. Ya podéis seguir :tonguewink:
Quiero aplicaciones super útiles.
Al fantasma ya lo he encontrado gracias a la aplicación que puso @Xancin, atentos que casi no se le ve, pasa totalmente desapercibido:

 
Última edición:
Buuuuuh que miedo esperando una vieja desdentada o sin cabeza...y me pones ese chorbo con sabanas.....me as matao(pero a risas):smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba