SOLUCIONADO App de alarma de Google no suena

alapivot23

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
38
Hola, primero de todo, agradecer la atención y ayuda. Os cuento el problema.
Tengo un redmi note 5 global comprado en España con la ROM global 9.5 estable sin tocar. El caso es que cuando programas una alarma por la noche con esta app, no suena. La aplicación de Xiaomi si lo hace (gracias a dios) y juraría que si el móvil está más o menos activo, la de Google también. He revisado las opciones del economizador de batería, y he puesto el reloj con una configuración personalizada (excluyendolo de la optimización) pero sigue sin sonar.
La verdad, es que me gusta más la app de Google que la nativa, y es la que me gustaría usar. ¿Podríais ayudarme a diagnosticar el problema? Muchas gracias.
 
Hola, primero de todo, agradecer la atención y ayuda. Os cuento el problema.
Tengo un redmi note 5 global comprado en España con la ROM global 9.5 estable sin tocar. El caso es que cuando programas una alarma por la noche con esta app, no suena. La aplicación de Xiaomi si lo hace (gracias a dios) y juraría que si el móvil está más o menos activo, la de Google también. He revisado las opciones del economizador de batería, y he puesto el reloj con una configuración personalizada (excluyendolo de la optimización) pero sigue sin sonar.
La verdad, es que me gusta más la app de Google que la nativa, y es la que me gustaría usar. ¿Podríais ayudarme a diagnosticar el problema? Muchas gracias.
No sé si es tu caso pero a mí me pasó que al iniciar por primera vez el móvil se restauraron todas las aplicaciones desde Google y todas las configuraciones, entre ellas las alarmas que tenía en mi anterior móvil. Y me pasó que no sonaban y como tú busque en permisos, energía ... Todo lo posible . Al final vete a saber porque lo que funcionó fue tan simple como ir a los ajustes de alarmas del reloj de Google y desmarcar el tick de cada alarma , salir , volver a entrar y marcar el tick de nuevo y ya me empezaron a sonar cuando toca hacerlo.
 
Es cierto que las restauré, pero las alarmas que no me han sonado son nuevas... Probaré a borrar todas por si acaso... Gracias
 
Mira ver si no le tienes autorizado el inicio automatico (seguridad>adm.apps>permisos>inicio autom.), si no se puede iniciar no podrá avisar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba