[APP] Led de Notificaciones

Es q no sale nada mas, descargo y a la q doy a instalar me da 2 opciones instalador de paquetes o verificar e instalar, he probado con las 2 y me pone el mensaje error de análisis, se ha producido un error al analizar el paquete.
No he instalado nada fuera de Google play aasi q fijo q soy yo q no se hacerlo.
Es q tengo el Noled pero no me gusta la aplicación

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Si al menos pusieses el mensaje exacto que te da podría intentar indicarte cómo arreglarlo... pero con lo que has dicho es imposible.

Tienes que tener el teléfono rooteado y activa la opción "Orígenes desconocidos" en Ajustes -> Seguridad (para poder instalar aplicaciones fuera de google play).
 
Buenas Tardes,
Lo instale en mi Cubot One, y un dia funciona super bien y si reinicio el celular ya no funciona y asi todos los dias (Unos dias si y otros no) que posra ser??
 
Gracias amigo, me funciona muy bien
Está chulo, antes usaba Lightflow, pero el tuyo me gusta más
 
Buenas Tardes,
Lo instale en mi Cubot One, y un dia funciona super bien y si reinicio el celular ya no funciona y asi todos los dias (Unos dias si y otros no) que posra ser??
Será porque no has marcado para permitir permisos de ROOT permanentemente en la aplicación que utilices para manejar estos permisos... es la única explicación que le encuentro.
Gracias amigo, me funciona muy bien
Está chulo, antes usaba Lightflow, pero el tuyo me gusta más
Me alegro :up: aunque finalmente me he cambiado el Lenovo, así que no podré continuar con el desarrollo de la aplicación.

En los próximos días publicaré el código y si alguien quiere continuarla que lo haga.
 
Me lo he instalado en un lenovo A820 con la ROM de DARK.
De momento si lo puedo activar en accesivilidad.
Tambien me da el aviso de que puede copiar numeros de tarjeta de credito etc etc... salvo eso no tienes mucho mas que manipular, ya te contare.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba