Pulsa aquí para quitar la publicidad.

App para conectar vía Wifi con PC

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por ustin, 13 Dic 2012.

Tags:
  1. ustin

ustin Simdualero de Platino

273
      13
      21 Nov 2012
      Asturias
      Después de intentarlo vía pdanet y no conseguirlo (hoy al final lo he logrado salvando el problema más tonto del mundo y puesto en otro enlace por otro compañero que no era más que quitar la carcasa ya que el usb no hacía contacto del todo:tongue:smile:, he tenido que mirar otras opciones:

He conseguido que a través de una app vía wifi se me lea la tarjeta sd.

Es muy sencillo, se intala la aplicación (Wifi File Transfer) y se ejecuta.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

https://play.google.com/store/apps/...vbS5zbWFydGVyZHJvaWQud2lmaWZpbGV0cmFuc2ZlciJd

Nos devuelve una dirección que hay que meter en el navegador del PC y ya podemos toquetear toda la SD. Pongo una imagen

Ej: Ingresar en la URL en el navegador de tu PC: http://111.222.3.44:5555 (el que nos devuelva)

Creo que es cómoda y útil

Adjuntos:

• ciruelo

ciruelo Simdualero de Oro

183
        8
        3 Ago 2012
        Buenas ustin, otra app muy sencilla y que funciona fantásticamente bien para transferir archivos es X-filer, que no es exactamente lo que tú dices arriba pero puede servir para la gente que quiera aprovechar la conexión wifi de su casa para transferirse cosillas de un lado a otro!

• txakar

txakar Simdualero de Bronce

27
          0
          19 Oct 2012
        • TechFlow

TechFlow Simdualero de Bronce

21
            0
            29 Ago 2012
            AirDroid, hasta permite enviar sms desde la compu...

• ustin

ustin Simdualero de Platino

273
              13
              21 Nov 2012
              Asturias
              Bueno, acabo de probar esta y me parece genial. Mejor que la que yo he puesto. Te da acceso a todo el android. App, cuentas, registros de llamadas, contactos... etc.

Las otras no las he probado, la de ciruelo porque no la he encontrado y la de txakar porque el tema ftp lo tengo un pelín fuera de control (igual es más fácil, no se)

Gracias.

• ciruelo

ciruelo Simdualero de Oro

183
                8
                3 Ago 2012
                Claro... no la encuentras porque me equivoqué en el nombre de la app perdona... mi cabeza va fatal.
                Se llama X-Link, y para no perderte más te pongo el link a la store para que le puedas echar un vistacillo.
                La desarrolló al parecer la gente de XDA y me parece menos arriesgada que la de airdroid por el hecho de conectarse a través de tu red wifi y no a través de una web.
                Saludos!

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.