AQUI ESTAMOS

Bueno pos nos han tocado unos buenos moderadores / compañeros.:blush::blush:
Ahora torpedearemos vuestra cpu con preguntas para sacarnos del apuro!

Peazo pepinillo hemos adquirido ahora toca disfrutarlos y sacarles maximo rendimiento y partido.


Un saludo!!!:up::up:
 
hola, pues bueno a mi igual me pasa lo mismo, pero es que solo agarra EDGE, soy de mexico y mi conpañia es movistar, ya configure APN cheque bandas y nada, por ningun motivo puedo hacer que se conecte a 3G si nos pudieran ayudar estaria de maravilla, por otro lado todas aplicaciones en WIFI trabajan a la perfecion y el GPS excelente!!!

Saludos!
Probaste poner solo 3G en la selección de redes? Baja la apk mtk modo ingeniero en el play store entra en el modo ingeniero en telefonía anda a network selecting y cambia a wcdma only con eso solucionas el problema.

Suerte
 
Offtopic. No es para esto el hilo
 
Hola, tengo una pregunta muy sencilla, pero como soy un manazas, necesito preguntar: Cuando llamo o recibo llamadas no me aparece la foto del contacto en la pantalla, solo me aparece el número y el nombre, aunque tenga el contacto grabado con la foto
 
aqui no es para este tipo de consultas y no te contestaran ...pregunta en otro hilo o abre uno. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba