AQUI ESTAMOS

Una pregunta para ir entrando en materia antes de tener el "bicho". Después de flashear el TWRP ¿se podrá flashear el "material desing" para dicho recovery?.
Gracias anticipadas.:dizzy:

¡Hola, compañero!
A ver, los temas del TWRP no se flashean. Te lo tienes que bajar, renombrarlo a "ui.zip" sin comillas, vas dentro de la carpeta TWRP, creas una que se llame "theme" (así, en minúsculas), pegas ahí "ui.zip" y reinicias en recovery. Y ¡zas! ya lo tienes instalado.
¡Un saludo!
 
Ejem....lo que si y espero que se cumpla las cosas en su sitio. Por que para entrar en materia esa pregunta en otro hilo. Aquí estamos es para saludaros. Las preguntas en su hilo correspondiente
 
Pues eso chicos @@androidzinho@@Xancin y un servidor hemos sido nombrados moderadores del subforo de ete nuestro Jiayu S3, cualquier cosa ,duda, pregunta, problema acudir a nosotros y os ayudaremos en todo lo que este en nuestras manos, solo os pedimos que se respeten las normas del foro y educacion.
Pues ya sabeis donde encontrarnos, a disfrutar de este pedazo de terminal.

Yo tenía una duda-pregunta, y la he planteado. Quizá no me he expresado bien , por lo de flashear el recovery, pido perdón, soy novato. Pero no he visto ningún hilo dedicado a preguntas sobre el TWRP del jiayu S3, este (TWRP Jiayu S3 Español e Italiano) está bloqueado.
 
Pues excelente que se inicio el subforo!! yo ya tengo el S3 y con el, algunas dudas y eso, asi que en cuanto se pueda empezamos!!! saludos!!
 
Intentaré ser todo lo politicamente correcto que pueda con mi lenguaje, aunque en la vida real soy muy de decir tacos, al estilo de Camino José Cela.

@Xacin el 2+2=5 rima fácil no creo que lo entiendan en otros paises :wink:

Me alegro mucho de que esta conjunta esté saliendo tan bien, y que haya tantos jiayus va a ser garantía de una gran comunidad de apoyo.
 
Intentaré ser todo lo politicamente correcto que pueda con mi lenguaje, aunque en la vida real soy muy de decir tacos, al estilo de Camino José Cela.

@Xacin el 2+2=5 rima fácil no creo que lo entiendan en otros paises :wink:

Me alegro mucho de que esta conjunta esté saliendo tan bien, y que haya tantos jiayus va a ser garantía de una gran comunidad de apoyo.
Y ahora lo entenderan?:smile::smile::smile::smile:
 
Y ahora lo entenderan?:smile::smile::smile::smile:
Ahora no lo entendemos nadie.

Como no tengo un blog, os cuento que esta mañana me he pasado por un "phone house" (una tienda física) dónde venden también el jiayu S3, para ver si podía verlo, tocarlo, palparlo, e ir matando el gusanillo de la espera.
Pero la dependienta me ha dicho que ese teléfono sólo se puede comprar en la web, y no tenían ni una triste maqueta, así que seguiré a la espera.
 
Cuando empiecen a llegar remsas de las conjunta se va a formar aquí una buena de nuevos usuarios cada uno con nuestros problemas. Id preparandoos! :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba