CUSTOM ROM < Armagedon 5.1 v1.1.2. + xposed > (Metodo Kaneki)

Correcto...pero esperemos que no saquen tantas versiones Alpha y pronto sea la definitiva...:grin:

Yo he realizado esta mañana la prueba y por si acaso he realizado un backup antes de meter la V.70 por recovery. Despues de instalarla, yo he hecho wipe dalvick y wipe cache y he reiniciado. Instalacion de la V.70 correcta, como ves.

Quiza mi error fue hacer wipe cache and dalvik, porque ayer lo probe y se puso a hacerme softboots como un loco...
Probare ahora a ver...
 
Hola @Pireza acabo de llegar de fin de semana y acabo de ver tu comentario.llevo de launcher el nova y de pack de inconos es el materialistik v2.1 y configuración con nova.un saludo y perdona por la espera. Y el sygic me funciona bien pero no es la ultima versión es la 14.3 creo..prueba con esta aver..:up:
 
Buenas,pues ya lo tengo,de momento todo muy bien menos los videos de Facebook que se cierran,he probado con versiones anteriores y sigue pasando, es un mal menor pero uso bastante el Facebook...
Otra cosa , @antonioantuan creo recordar que te vi, en los volúmenes tener uno solo de notificaciones,como se pone?ami solo me salen 3, alarma llamadas y musica y demás
 
Pero que van a poner mañana? Una app para actualizar,una ROM cm?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pero que van a poner mañana? Una app para actualizar,una ROM cm?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Una aplicacion para actualizar las rom's, ya que OTA parece que esta parado.
Y que ademas, estan trabajando en una rom ciano, que debe ser un port de elephone.
El tema de los videos esta reportado desde la marsapa.
Debe ser un problema de librerias o permisos, seria probar recuperando del backup de la armagedon, la carpeta etc,lib o permissions e ir probando.
Esto podeis hacerlo desde alguna app para navegar por backups.
Salu2!
 
Uno más con el problema en facebook. A alguien más le pasa que tras alguna modificación que requiera reinicio El teléfono entra en bootloop?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba