CUSTOM ROM < Armagedon 5.1 v1.1.2. + xposed > (Metodo Kaneki)

Yo cuando tengo que reiniciar por haber instalado algo le hago un reinicio suave, tarda menos.

Enviado desde mi pepinófono

Y esa es la unica diferencia frente al reinicio normal contra el suave? Solo la duracion del reinicio... O algo mas?

A mi lo de facebook no se si me pasa porque no tengo instalado facebook... Pero he visto que en la armagedon de nivu tambien les pasa... Busquen actualizaciones por san google, a lo mejor se arregla...
 
Y esa es la unica diferencia frente al reinicio normal contra el suave? Solo la duracion del reinicio... O algo mas?

A mi lo de facebook no se si me pasa porque no tengo instalado facebook... Pero he visto que en la armagedon de nivu tambien les pasa... Busquen actualizaciones por san google, a lo mejor se arregla...
Yo descubrí que ni bien uso market helper para hacer creer a la playstore que uso otro movil, además de habilitarse apps que antes decían ser incompatibles, se actualizan muchas que ya tengo instaladas como Facebook WhatsApp y muchas apps de Google. De esa manera se solucionaron muchos Bugs de apps como Facebook

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Y esa es la unica diferencia frente al reinicio normal contra el suave? Solo la duracion del reinicio... O algo mas?

A mi lo de facebook no se si me pasa porque no tengo instalado facebook... Pero he visto que en la armagedon de nivu tambien les pasa... Busquen actualizaciones por san google, a lo mejor se arregla...
Lo primero que hago cuando tengo un problema, es intentar solucionarlo, y luego buscar ayuda. Después de actualizar Fb, y de hacer un reinicio suave (que no lo pide), vi que seguía igual, y por eso pregunté. Quizás tenía que haber echo un reinicio normal.

Enviado desde mi pepinófono
 
Lo primero que hago cuando tengo un problema, es intentar solucionarlo, y luego buscar ayuda. Después de actualizar Fb, y de hacer un reinicio suave (que no lo pide), vi que seguía igual, y por eso pregunté. Quizás tenía que haber echo un reinicio normal.

Enviado desde mi pepinófono

Es posible... Prueba a ver... Y en paginas de descargas de apks (apkmirror.com , por ejemplo), hay actualizaciones continuas de la app de facebook, prueba a actualizarte a la ultima a ver si se te soluciona...
 
Hace poco me trajo un Jiayu s3s (la versión 3Gb) y quiero saber qué rom qye me asesoramiento para uso diario, estable, suave, rápido y perfecto de 5.1 o 5.0 . De momento estoy con Android 4.4 TF asop, ya he comprobado superdragaopt rom, la versión 01072015, pero no sé si su pleno estable, suave, etc. .. lo he comprobado también la armagadon 5.1 y Tsunami rom 5.1 también, pero no sé que es mejor y que esta mas estable e mejorada!! :smile:

Ayuda por favor!! :smile:

Me perdone mi español soy português :smile:
 
Hace poco me trajo un Jiayu s3s (la versión 3Gb) y quiero saber qué rom qye me asesoramiento para uso diario, estable, suave, rápido y perfecto de 5.1 o 5.0 . De momento estoy con Android 4.4 TF asop, ya he comprobado superdragaopt rom, la versión 01072015, pero no sé si su pleno estable, suave, etc. .. lo he comprobado también la armagadon 5.1 y Tsunami rom 5.1 también, pero no sé que es mejor y que esta mas estable e mejorada!! :grin:

Ayuda por favor!! :grin:

Me perdone mi español soy português :grin:
Con escribirlo en un sitio es mas que suficiente, gracias.
 
Es posible... Prueba a ver... Y en paginas de descargas de apks (apkmirror.com , por ejemplo), hay actualizaciones continuas de la app de facebook, prueba a actualizarte a la ultima a ver si se te soluciona...
Ni en apkmirrow.com, ni en aptoide, ni en uptodown, encima si le pongo reproducción automática no se oyen los vídeos.

Enviado desde mi pepinófono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba