CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Voy a dejar una mini guia para convertir una aplicacion descargada por nosotros en aplicacion de sistema. Esto viene bien, en algunos casos en que las notificaciones de alguna aplicacion no llega como debiera. El proceso lo he realizado con la aplicacion Link2Sd, aplicacion gratuita que os podeis descargar del Play Store (tambien hay otras aplicaciones que permiten esto, pero con el Link2Sd es como lo hago yo).
Antes de nada, comentar que he habia dicho que pondria una guia que realicé para un movil que tuve, pero he preferido probar a convertir una aplicacion en la rom que llevo en el Jiayu S3 de 3Gb ( yo llevo la Armagedon V1.1.2 con el Xposed Alpha V70, segun el metodo de @Kaneki ) y asi comprobar de primera mano que funcionase todo.

Tambien decir que yo no tenia ni tengo ningun problema con las llegadas de las notificaciones de ninguna aplicacion, pero he realizado el proceso para ayudar a los compañeros del foro que si lo tienen. Bueno, pasamos al tutorial:

Si teneis problemas con las notificaciones de alguna app (no llegan o no llegan como deberian) podeis probar a convertirla en Aplicacion de Sistema. Antes de realizar el proceso, hacer un backup de la rom por lo que pueda pasar, ya que vamos a modificar el sistema. Siempre me ha funcionado en todos los moviles menos una vez y tuve que cargar el backup...Avisados quedais...

Para convertirla en aplicacion de sistema yo utilizo el Link2Sd

Tuto1.jpg


Abrimos la aplicacion y buscamos entre todas las aplicaciones la aplicacion que queremos convertir en aplicacion de sistema. En este caso yo he realizado el cambio con el Watsapp:

Tuto2.jpg


Pulsamos sobre la aplicacion que queremos convertir en aplicacion de sistema hasta que nos aparezca el menu que aparece en la captura y seleccionamos Convertir en app del sistema:

tuto3.jpg


Y comenzara el proceso. Cuando acabe el proceso, reiniciais el movil. Es posible, dependiendo la app que sea, que ponga algun tipo de mensaje como la captura que pongo abajo. Se le da a Aceptar y reiniciamos el movil...en todo caso siempre es mejor cuando acabe el proceso reiniciar el movil.

Tuto4.jpg


Una vez reiniciado el movil, comprobais que os la ha convertido en aplicacion de sistema con Titanium Backup. La aplicacion convertida os tiene que aparecer en rojo y no en blanco como aparecen las aplicaciones descargadas.

Tuto5.jpg


Decir que a mi me sigue funcionando el Watsapp despues del proceso y envio y me llegan los wats normalmente.
 
:aplause::aplause::aplause::up:
Voy a dejar una mini guia para convertir una aplicacion descargada por nosotros en aplicacion de sistema. Esto viene bien, en algunos casos en que las notificaciones de alguna aplicacion no llega como debiera. El proceso lo he realizado con la aplicacion Link2Sd, aplicacion gratuita que os podeis descargar del Play Store (tambien hay otras aplicaciones que permiten esto, pero con el Link2Sd es como lo hago yo).
Antes de nada, comentar que he habia dicho que pondria una guia que realicé para un movil que tuve, pero he preferido probar a convertir una aplicacion en la rom que llevo en el Jiayu S3 de 3Gb ( yo llevo la Armagedon V1.1.2 con el Xposed Alpha V70, segun el metodo de @Kaneki ) y asi comprobar de primera mano que funcionase todo.

Tambien decir que yo no tenia ni tengo ningun problema con las llegadas de las notificaciones de ninguna aplicacion, pero he realizado el proceso para ayudar a los compañeros del foro que si lo tienen. Bueno, pasamos al tutorial:

Si teneis problemas con las notificaciones de alguna app (no llegan o no llegan como deberian) podeis probar a convertirla en Aplicacion de Sistema. Antes de realizar el proceso, hacer un backup de la rom por lo que pueda pasar, ya que vamos a modificar el sistema. Siempre me ha funcionado en todos los moviles menos una vez y tuve que cargar el backup...Avisados quedais...

Para convertirla en aplicacion de sistema yo utilizo el Link2Sd

Tuto1.jpg


Abrimos la aplicacion y buscamos entre todas las aplicaciones la aplicacion que queremos convertir en aplicacion de sistema. En este caso yo he realizado el cambio con el Watsapp:

Tuto2.jpg


Pulsamos sobre la aplicacion que queremos convertir en aplicacion de sistema hasta que nos aparezca el menu que aparece en la captura y seleccionamos Convertir en app del sistema:

tuto3.jpg


Y comenzara el proceso. Cuando acabe el proceso, reiniciais el movil. Es posible, dependiendo la app que sea, que ponga algun tipo de mensaje como la captura que pongo abajo. Se le da a Aceptar y reiniciamos el movil...en todo caso siempre es mejor cuando acabe el proceso reiniciar el movil.

Tuto4.jpg


Una vez reiniciado el movil, comprobais que os la ha convertido en aplicacion de sistema con Titanium Backup. La aplicacion convertida os tiene que aparecer en rojo y no en blanco como aparecen las aplicaciones descargadas.

Tuto5.jpg


Decir que a mi me sigue funcionando el Watsapp despues del proceso y envio y me llegan los wats normalmente.
:aplause::aplause::aplause::up::up:
 
O sea que si instalamos la Armagedon xposed y justo tras instalar reiniciamos en recovery e instalamos xposed V70, hacemos wipes y reiniciamos sistema.....
¿Todo funciona bien?

Si eso fuera asi, estaria bien para los compañeros que no pueden poner el Xposed en la Armagedon V.1.1.2 siguiendo el metodo Kaneki, y lo podrian realizar con la Armagedon Xposed.
A ver si alguno de ellos prueba ese metodo y comenta algo. A mi, despues de hacer la instalacion ayer con el Xposed V.69 y hoy meter el V. 70 me funciona todo bien.

¿Has intentado @antonioantuan poner la version Alpha V. 70?
 
Dices que tú has realizado en kitkat la modificación en el modo ingeniero.....
¿Podrías decirnos como lo has hecho?
Porque ese modo ingeniero ya no es el de nuestro Jiayu.
En el que tenemos para nuestra version android (ya sea kitkat o lollipop) ya no hay pestaña epo

Yo lo estoy viendo ahora la rom KK, con la aplicacion bajada desde el play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.themonsterit.EngineerStarter&hl=es y he seguido los pasos del tuto del link.
Despues de hacer el tuto, la conectividad a los satelites mejoro de ninguno (esperando casi 5 minutos o mas) a varios en maso 1 / 1 y medio minuto, y tomando en cuenta que estoy en America del Sur, y casi todos vienen optimizados para Europa, eso es un muy buen tiempo, para mi claro. La eficiencia es casi de un 95% en cuanto a posicionamiento y manejo en ruta (no tiene otro uso), el programa es el Sygic V13 con mapas actualizados para las pruebas. Lo he probado en cuidad y en el campo o zonas rurales mas aisladas con la misma efectividad.
Aqui te dejo las capturas, son tomadas recien. Rom compilacion propia/ oficial KK, Jiayu S3S_07-05-2015 totalmente de stock, sin agregados. Saludos.

i.imgur.com_f4LKI72.png
i.imgur.com_aiAkj1n.png
i.imgur.com_JOSTiRP.png
 
Si eso fuera asi, estaria bien para los compañeros que no pueden poner el Xposed en la Armagedon V.1.1.2 siguiendo el metodo Kaneki, y lo podrian realizar con la Armagedon Xposed.
A ver si alguno de ellos prueba ese metodo y comenta algo. A mi, despues de hacer la instalacion ayer con el Xposed V.69 y hoy meter el V. 70 me funciona todo bien.

¿Has intentado @antonioantuan poner la version Alpha V. 70?
No, no la he puesto.
Porque si xposed me funciona bien con la v69....
¿Qué gano poniendo la V70?
¿Qué cambia?
 
Yo lo estoy viendo ahora la rom KK, con la aplicacion bajada desde el play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.themonsterit.EngineerStarter&hl=es y he seguido los pasos del tuto del link.
Despues de hacer el tuto, la conectividad a los satelites mejoro de ninguno (esperando casi 5 minutos o mas) a varios en maso 1 / 1 y medio minuto, y tomando en cuenta que estoy en America del Sur, y casi todos vienen optimizados para Europa, eso es un muy buen tiempo, para mi claro. La eficiencia es casi de un 95% en cuanto a posicionamiento y manejo en ruta (no tiene otro uso), el programa es el Sygic V13 con mapas actualizados para las pruebas. Lo he probado en cuidad y en el campo o zonas rurales mas aisladas con la misma efectividad.
Aqui te dejo las capturas, son tomadas recien. Rom compilacion propia/ oficial KK, Jiayu S3S_07-05-2015 totalmente de stock, sin agregados. Saludos.

i.imgur.com_f4LKI72.png
i.imgur.com_aiAkj1n.png
i.imgur.com_JOSTiRP.png


Descargo la aplicación que pones....
Pero no hay EPO para mí......
Lo que te había dicho
Screenshot_2015-08-09-20-11-57.png
Screenshot_2015-08-09-20-11-29.png
Screenshot_2015-08-09-20-10-56.png
 
No, no la he puesto.
Porque si xposed me funciona bien con la v69....
¿Qué gano poniendo la V70?
¿Qué cambia?

Hombre...imagino que esta version estara algo mas pulida y sera mas compatible con modulos Xposed que la anterior V 69, contando que son las dos Alpha. Si te digo la verdad no he leido el nuevo changelog en XDA. Yo lo he probado esta mañana sobre la V 69 porque esa version ya ha desaparecido. Y tambien queria realizar la prueba si a los que lo habiamos hecho con la V 69, podiamos meter la V 70 encima.
 
Armagedon V1.1.2 con xposed tras el método kaneki es simplemente perfecta.

Detallandolos son:
-El móvil no detecta la capacidad real de la batería (se corrige con el parche de @seriesbajo).
-Pérdida de memoria de la gráfica de la batería (me queda saber si tras calibrar lo corrige el parche de seriesbajo..... Aunque me da que no, quizás por xposed... Cuando li comentemos muchos, veremos los resultados).
De todas formas yo instalo battery monitir widget y ahí si veo la gráfica y datos de la batería correctamente.
-Bug del 15%. Yo ayer con el parche de seriesbajo lo tuve (no he calibrado, ni he tenido una batería puesta desde el 100%) .
Este bug no es un bug real, creo.
Si nos tomamos el punto del 25% de batería como el momento en el que debemos cargar o cambiar la bateria en aquellos Jiayus quw suframos la caída brusca de batería..... ¡Ya no hay problema!
...........,..........



@Nivu aparece que tienes que comentar todas estas modificaciones

Puede ser loco o un poco desde mi ignorancia, pero en KK TAMPOCO la rom detecta la capacidad real de la bateria sin embargo no tenemos ese famoso bug que solo afecta a varios o casi todos los usuarios del LL. En mi opinion inexperta, la gestion de consumo de bateria esta mal desde el kernel de la rom, (que afecta algunos y a otros no por una cuestion de relacion uso/ carga de cada bateria, mientras mas vieja la bateria mas se acentua el problema) con la subsiguientes concecuencias en lo que al uso requiere. No es un problema de la rom hecha por @Nivu , sino que se arrastra desde el codigo fuente, que no ha sido liberado por el fabricante. Eso se solucionara cuando se haga un kernel mejor optimizado para nuestros moviles como Dios manda.
 
Hombre...imagino que esta version estara algo mas pulida y sera mas compatible con modulos Xposed que la anterior V 69, contando que son las dos Alpha. Si te digo la verdad no he leido el nuevo changelog en XDA. Yo lo he probado esta mañana sobre la V 69 porque esa version ya ha desaparecido. Y tambien queria realizar la prueba si a los que lo habiamos hecho con la V 69, podiamos meter la V 70 encima.
Me parece fantástico.....
Yo no cambio pirque en 10 días no podré hacer cambio alguno........
Cuando pase este tiempo espero que @Nivu nos esté dando una buena noticia y volvamos a la aventura.....
¿Porque mira que va bien esta rom...e.h?
 
Descargo la aplicación que pones....
Pero no hay EPO para mí......
Lo que te había dicho
Entonces no funciona en LL pporq no figura el menu, aunq si tienes los pasos siguientes.
i.imgur.com_JOSTiRP.png


Todavia queda probar el FasterGps del play, que modifica el archivo gps.conf colocando los puntos de acceso de acuerdo al pais/ continente que selecciones. En LL, despues de instalar el parche del modem, no tuve mayores problemas con el gps, pero sabemos muy bien que cada movil es un mundo.
Por cierto, estoy todavia en KK por una cuestion de cobertura, no hay con q darle a esa rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba