CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Pues ánimo,.... Tanto a tí como a @ian.bassi
Esperad unas horas a la Armagedon V1.1.
Y.....
¡Suerte con Flashtools a todos!
Deseo que ninguno suframos esta noche de Flashtulencias

memecrunch.com_meme_7HPB_flatulencias_3_image.png
Yo tengo rrota la pc, y no pueso usar fsp,, bieno hace dias no. Visito al vecino, hoy como que an dado ganas de visitarle? Hasta mirare que todo ande bien con su pc, y que se piedan instalar drivers asi como los de mi jiayu, todo sea por el correcto funcilnsamiento de su pc
 
Vaya @Nivu... A mi lo de que tenga que ser por flashtools a la fuerza me crea un problema porque solo he conseguido hacerlo funcionar en el pc del trabajo y ahora estoy de vacaciones.... Os cuento :
Tanto en el trabajo como en casa tengo Windows XP, uso el mismo cable usb, instalé los mismos drivers y uso la misma versión de flashtools (el programa y los drivers los llevo en una carpeta en la sd) pues en el trabajo funciona y en casa no.... Y al trabajo no vuelvo hasta mediados de agosto

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Vaya... A mi lo de que tenga que ser por flashtools a la fuerza me crea un problema porque solo he conseguido hacerlo funcionar en el pc del trabajo y ahora estoy de vacaciones.... Os cuento :
Tanto en el trabajo como en casa tengo Windows XP, uso el mismo cable usb, instalé los mismos drivers y uso la misma versión de flashtools (el programa y los drivers los llevo en una carpeta en la sd) pues en el trabajo funciona y en casa no.... Y al trabajo no vuelvo hasta mediados de agosto

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Valla mala casualidad....
He tratado por todos los medios crear la rom para recovery como todas las anteriores....
Pero no instalaba como era debido.
Por eso he cambiado de método para esta versión ya que así instala totalmente bien y el xposed funciona sin dar problemas.
Aparte de esta manera la verdad que para hacer una instalación limpia va mucho mejor.
Te deja el movil nuevo.
Y en una misma tirada tienes el recovery + logo cambiado que el del stock es algo feo... por no decir una burrada.... + sistema ya custom.

Haber si puedes echar el guante a otro pc.
O volver a probar de instalar tranquilamente todos los drivers.
Y poder solventar el proceso.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba