CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

@Nivu
¿se puede colgar la rom en el subforo de "roms no oficiales" de jiayu.es?
Es que está muy desierto aquello...da como lastimita
 
@Nivu
¿Qué me dices? ¿me arriesgo a poner la armagedon o no me merece la pena volver a pasar el infierno de los (dedicado a @antonioantuan) softbootloops?
Bueno pues lo he conseguido.
Instalar xposed sin morir en el intento.
Y no hay softloops.
O de momento lleva mas de 10 minutos instalado y funciona y no se a reiniciado asta el momento de escribir estas palabras.
:cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 
@Nivu
¿se puede colgar la rom en el subforo de "roms no oficiales" de jiayu.es?
Es que está muy desierto aquello...da como lastimita
Prefiero compartir la rom desde el foro que es para quien nos gusta compartir.
Si queréis podéis poner el enlace al foro para que pasen por aquí a ver todo lo que sea de gusto.
Un saludo!
 
Tengo KK y voy a pasar a LL

Lo del Recovery ya lo tengo gracias a tu link, pero lo que no encuentro por ningún lado es la ROM Stock de la 5.1 para empezar con el proceso
Vale supongo que habrás leído que la primera instalación de la rom stock 5.1 debe ser por flashtools.
Eso conlleva tener bien instalados los drivers etc etc.
Ahora mismo te dejo aquí el enlace directo para que bajes una rom stock para flashtools.

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/07/S3-Lollipop-v5.1-BETA-v3.rar

Un saludo!
 
Vale supongo que habrás leído que la primera instalación de la rom stock 5.1 debe ser por flashtools.
Eso conlleva tener bien instalados los drivers etc etc.
Ahora mismo te dejo aquí el enlace directo para que bajes una rom stock para flashtools.

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/07/S3-Lollipop-v5.1-BETA-v3.rar

Un saludo!


Muchas gracias!!

Creo que ya lo tengo todo claro, voy a ponerme al lio. Espero no tener que molestarte más

Gracias por tu trabajo
 
Bueno pues lo he conseguido.
Instalar xposed sin morir en el intento.
Y no hay softloops.
O de momento lleva mas de 10 minutos instalado y funciona y no se a reiniciado asta el momento de escribir estas palabras.
:cool::cool::cool::cool::cool::cool:
Que gran noticia! A ver cuál es el método! Espero no tener que volver a hacer todo de cero jajaja que no sé si podré hoy! Aún así sería una noticia excelente! Estaré pendiente a ver que nos comentas.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Que gran noticia! A ver cuál es el método! Espero no tener que volver a hacer todo de cero jajaja que no sé si podré hoy! Aún así sería una noticia excelente! Estaré pendiente a ver que nos comentas.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Voy a colgar un pack con todo y en la primera hoja de la rom voy a poner los pasos que yo he seguido.
Y de momento lleva mas de 30 minutos sin hacer reinicios y no me ha vuelto a salir el aviso del reinicio en el terminal.
Un saludo!
 
Prefiero compartir la rom desde el foro que es para quien nos gusta compartir.
Si queréis podéis poner el enlace al foro para que pasen por aquí a ver todo lo que sea de gusto.
Un saludo!
Ya está dado el aviso, me da que en breve vamos a tener muchos nuevos foreros...ejeje
 
@Nivu estoy teniendo problemas con el FlasTools

Los drivers creo están correctamente instalados. Cuando conecto el móvil sin batería al USB y luego le meto la batería, me lo reconoce y me hace el sonido típico de W7 de que ha detectado un dispositivo, sin embargo, al ir a flash tools, darle al botón Download (con la opción Firmware Upgrade + Option Download DA DL checkeada) y enchufar el movil ...no hace nada

Alguna idea?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba