CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Tras restaurar y reiniciar me vuelve a salir el aviso de que "se reiniciará tras aplicar cambios" es normal? xD
Instalado xposed o sin instalarlo?
Creo que tiene que ver con el restaurar aplicaciones cuando el movil reinicia aplicacando apps nuevas.
Luego en cuestión dejaría de salir.
Cuando el móvil queda totalmente bien.
Un saludo!
 
Instalado xposed o sin instalarlo?
Creo que tiene que ver con el restaurar aplicaciones cuando el movil reinicia aplicacando apps nuevas.
Luego en cuestión dejaría de salir.
Cuando el móvil queda totalmente bien.
Un saludo!

Sin instalarlo, por eso me ha mosqueado!
 
Yo puse la de 3 Gb en el mío de 2 Gb y no he notado fallo. ¿Debería poner la de 2 Gb?
 
Yo puse la de 3 Gb en el mío de 2 Gb y no he notado fallo. ¿Debería poner la de 2 Gb?
Fallo no te va a dar.
Simplemente en la version de 2GB no existe la opcion NFC, esta queda totalmente eliminada de la rom.
No tiene mas cambios.
Asi el usuario de 2GB no tiene opciones de mas que no son funcionales.
Esta optimizada para ese terminal.
Si tienes la de 3GB instalada y no quieres volver a hacer el proceso no tienes porque.
Un saludo!
 
Me encantaría ponerla, pero me da un poco de miedo...os cuento:
LLevo la tsunami v8 con el Xposed y gravity funcionado a la perfección despues de ∞ reinicios(gracias @DonJuanMiguel[sigue sin reniciarse ni salir la notificación]), con la grabación de video arreglada (gracias @Nivu) y con el multiusuario perfecto (gracias @berto77)
Vamos...que si no me equivoco....yo ya llevo la armagedon, aunque me ponga tsunami v8...
@Nivu, ¿Has incluido algo más que no vaya ya en la última tsunami?

PD: Agradecimientos especiales a la novia de @Nivu por su paciencia infinita

@Nivu
¿Qué me dices? ¿me arriesgo a poner la armagedon o no me merece la pena volver a pasar el infierno de los (dedicado a @antonioantuan) softbootloops?
 
Yo ahora mismo que tengo un rato esta mañana.
Estoy haciendo pruebas exaustivas para poder hacer un manual punto por punto llegando a buen puerto.
Instalando xposed y no fallar en el intento.
En el momento que tenga algo seguro y funcional.
Colgare un pack con todos los archivos necesarios y paso a paso como instalarlo.
Haber si consigo sacar algo en claro.

La rom va de cine.
Ahora solo queda saber que tipo de usuario quiere hacer uso de ella, si le es de vida usar xposed o no.
Un saludo!
 
Buenas @Nivu !!!

Estaba bajando los archivos para pasar a esta versión, pero no encuentro por ningún lado la ROM Stock, están todos los links borrados. Podéis poner algún link funcional??

Y pr otro lado, que versión de Recovery hay que instalarse, porque en las instrucciones pone que bajemos del primer post pero no veo nada
 
Buenas @Nivu !!!

Estaba bajando los archivos para pasar a esta versión, pero no encuentro por ningún lado la ROM Stock, están todos los links borrados. Podéis poner algún link funcional??

Y por otro lado, que versión de Recovery hay que instalarse, porque en las instrucciones pone que bajemos del primer post pero no veo nada
Hola buenos días.
Para ayudarte y aconsejarte de mejor manera primero responderme a unas preguntas.
Ya has instalado anteriormente una rom Lollipop en el terminal??
O ahora mismo estas en alguna rom kit-kat?

Si estas en kit-kat.
1-º Descargar una base lollipop original.
2-º Descargar el recovery que creo @Xancin para lollipop para todos nosotros.

https://www.movilesdualsim.com/tema/tsunami-5-1-lollipop-jiayu-s3-mod-mdsteam.104083/ Aquí tienes el hilo de la tsunami.

Un saludo!
 
No se podria dejar colgada una version de la rom con xposed instalado de origen y así ahorrar tantos dolores de cabeza? Yo no se que hago mal pero lo he probado varias veces de instalar sin exito alguno.

Saludos
 
Hola buenos días.
Para ayudarte y aconsejarte de mejor manera primero responderme a unas preguntas.
Ya has instalado anteriormente una rom Lollipop en el terminal??
O ahora mismo estas en alguna rom kit-kat?

Si estas en kit-kat.
1-º Descargar una base lollipop original.
2-º Descargar el recovery que creo @Xancin para lollipop para todos nosotros.

https://www.movilesdualsim.com/tema/tsunami-5-1-lollipop-jiayu-s3-mod-mdsteam.104083/ Aquí tienes el hilo de la tsunami.

Un saludo!


Tengo KK y voy a pasar a LL

Lo del Recovery ya lo tengo gracias a tu link, pero lo que no encuentro por ningún lado es la ROM Stock de la 5.1 para empezar con el proceso
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba