CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Sigue sin funcionarme

Me he bajado los drivers que aparecen en el video que me has indicado anteriormente (https://www.movilesdualsim.com/tema...yu-s3-mod-mdsteam.104083/page-44#post-1115480) y luego tb he instalado los que me acabas de poner (Instalar nuevo Hradware...)

Al finl me ocurre lo mismo, conecto el movil, suena, pero el flastools no hace nada
intenta quitar los certificados digitales y ejecutar el flashtool como administrador, por intentarlo que no quede saludos.
 
intenta quitar los certificados digitales y ejecutar el flashtool como administrador, por intentarlo que no quede saludos.


Nada, que el FT no hace nada, hago todo lo que me decis y no hace nada. Y el Driver está bien instalado porque cuando lo conecto aparece en el Administrador de Dispositivos.


Lo unico que ahora me aparece un pop-up de erro cuando desconecto el cable:

BROM ERROR: S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL (2005)
 
Nada, que el FT no hace nada, hago todo lo que me decis y no hace nada. Y el Driver está bien instalado porque cuando lo conecto aparece en el Administrador de Dispositivos.


Lo unico que ahora me aparece un pop-up de erro cuando desconecto el cable:

BROM ERROR: S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL (2005)
Yo lo que hago es poner el movil sin bateria dar a download y en ese momento meter la bateria. Y funciona perfectametne
 
AVISO:
Si llega a funcionaros todo bien (me refiero al xposed y gravity) ¡¡¡¡¡¡¡NO LO TOQUÉIS MÁS!!!!!!
Yo la he cagado instalando otro módulo más (DOUBLETAPTOSLEEP bloqueo de pantalla pulsando dos veces la barra de estado) y me ha entrado en softbootloop....mierda...
Bueno, mirándolo por el lado bueno, ya tengo una excusa para pasarme a Armagedon
 
yo ni saco la bateria solo lo enchufo y se pone a flashear intenta desinstalar driver y volverlos a instalar con el certificado digital desactivado y prueba asi a ver.
 
¿Has probado a enchufar el movil con la bateria puesta despues de darle a DOWNLOAD?


He probado de las dos maneras, con la bateria puesta y con la bateria quitada

En el Administrador de dispositivos me aparece de la siguiente manera:

Mediatek USB VCOM (Android) (COM7)

Eso es correcto?O deberia aparecer algo de Preloaded MTK...
 
He probado con dos cables, don todos los USB y nada de nada

He probado a desinstalar drivers, intalar otra vez los VCOM que me has puesto, y ahora me aparece Meadiatek Preloader USB VCOM...pero sigue sin funcionar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba