CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Nivu he detectado que al conectarlo por USB no se conecta hay que reiniciarlo para que se pueda abrir el menú de "conexión USB al ordenador" dentro de almacenamiento seleccionar otra opción y de nuevo Dispositivo multimedia MTP funcionando así de este modo, es decir no conecta directamente.

Si es posible cambiar la app Calendario... en esta no se pueden visualizar en lista, o no se, todas las actividades guardadas
 
Por favor compañeros.
Podéis hacerme un resumen de todo lo que fallaba?
Voy a terminar una rom y así lo primero que probare sera que todo lo que ha fallado en esta ultima este totalmente reparado.
Gracias.
@Nivu a mí me está dando softloops sin ningún criterio definido.
he flasheado de nuevo y sigo igual. (siempre con firmware upgrade)
me ha dado con el xposed activado, sin él activado. usando el chrome, sin estar usándolo... o sea que no puedo establecer un patrón de procesos. eso sí cuando he querido establecer la sincronización del chrome SIEMPRE me ha dado softloop.
otra cosa cuando intento descarga de modulos desde el xposed se detiene y no me deja descargar.
Espero que esto te ayude
 
En mi caso no puedo leer los mails desde la app de gmail, ni los eventos con el google calendar, se cierran las apps.

Actualizado desde KK directamente con upgrade.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
El caso es curioso, @Nivu...en mi caso hay aplicaciones que instalo desde mi tarjeta sd (las tengo extraidas de otras roms) y esas no dan FC. Solo lo dan algunas de las descargadas del Play.
 
Correcto @Nivu. Algunas aplicaciones dan FC al iniciarlas y en mi caso me dice que se ha detenido la aplicacion de Servicios de Google Play.

Confirmo lo mismo. Me ha dado algunos soft reboot sin ningún patron. Al descargar modulos de Xposed se detiene. Google play services me ha fallado y me pedia actualizar, despues de actualizar no falla salvo cuando alguna app da FC. Neo Density no funciona, da FC y seguido fallo de Google play services. Pero Root DPI funciona perfectamente.


Por cierto, no hagais un Factory Reset, os van a empezar los loops por culpa de Xposed. Se podria hacer algo para que esto no suciedera?

A todo esto, la Armagedon sigue siendo la mejor ROM, de lejos !! Gran trabajo @Nivu & co.
 
Última edición:
Por cierto, alguien sabe como hacer para que la lista de app recientes salgan en horizontal como en KK en vez de vertical ?

Prefiero en vertical porque así se puede ver el contenido de la app sin tener que entrar en ella, en cambio en vertical solo se ve la parte superior.

Mil gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba