CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Yo lo que veo es que desde que estoy en Lollipop las etiquetas NFC no me las detecta, en cambio con KitKat funcionaba perfecto, de hecho mi mujer también tiene un Jiayu de 3Gb con KK y le va perfecto el NFC. ¿Alguien tiene el mismo problema o sabe que puede ser?
a mi me pasa eso , si que funcionan pero le cuesta mucho mas , hay que ponerla en el punto exacto para que te las detecte , y creo que depende del grosor de la tarjeta nfc , ya que me parece que no tiene mucha sensibilidad y no las reconoce tan bien como KK
 
Buenas!!

Estoy un poco liado con las versiones, a ver si @Nivu o alguien me lo aclara:

Tengo al Versión Armagedon del Viernes, pasada desde KK con FlashTools.

Ahora veo que hay una 1.1 y un parche para Launcher Stock.

Veo tb que la versión 1.1 pone Flashtools y la otra pone Recovery

Me quiero instalar la última con Exposed, tengo que bajarme la 1.1 y meterla por FlashTools como hice con la anterior o valdría por Recovery?Si es por FT, bastaria con ponerla modo Download verdad y luego hacer los Wipes?Se borraría nuevamente todo lo que tengo??

Podías poner una guia de instalación en la página principal para que se sepa que pasos debemos seguir para que se instale correctamente??
 
Buenas!!

Estoy un poco liado con las versiones, a ver si @Nivu o alguien me lo aclara:

Tengo al Versión Armagedon del Viernes, pasada desde KK con FlashTools.

Ahora veo que hay una 1.1 y un parche para Launcher Stock.

Veo tb que la versión 1.1 pone Flashtools y la otra pone Recovery

Me quiero instalar la última con Exposed, tengo que bajarme la 1.1 y meterla por FlashTools como hice con la anterior o valdría por Recovery?Si es por FT, bastaria con ponerla modo Download verdad y luego hacer los Wipes?Se borraría nuevamente todo lo que tengo??

Podías poner una guia de instalación en la página principal para que se sepa que pasos debemos seguir para que se instale correctamente??
Hola!
La nueva version esta dando algunos problemas que seguro que @Nivu soluciona enseguida.
Te recomiendo que sigas como estas.
El parche del Launcher Stock es para la version que tienes instalada, soluciona un bug que tiene con los widgets y el launcher stock, se soluciona cambiando el launcher o instalando ese parche por recovery.

SAlu2!
 
Chicos tengo un problema con el 4G, estoy en el centro de Granada que hay señal estupenda de 4G y el móvil solo se conecta al 3G y para conectarse al 4G lo tengo que hacer manualmente buscando la red, alguien sabe como solucionarlo?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno.... Instalé la v.1.1 (sin problemas y funcionaba bien), pero he pasado a la v.1. Me da la sensación de que la v.1 va un poco más rápida. De momento lo de xposed lo dejaré para mas adelante. Después de instalar el parche del Launcher, todo bien. Los únicos fallos que he encontrado en estas pocas horas de uso son 3:
-La aplicación "Servicios Sim" no va, pone "La aplicación no está instalada".
-El teléfono no coge cobertura hasta pasar como 2 minutos o mas, los solucionas en ajustes pasándote a 3G, en este caso tarda solo 10 segundos:up:. Parece que hay algo que no va bien con el 4G, quizás alguna configuración de la banda en LTE mode.... no se.
-Me hizo algún cierre inesperado al eliminar muchos contactos duplicados...."xxx.google.... dejó de funcionar" o algo así.
He probado el NFC y parece que funciona.
Mas tarde probaré el Bluetooth....
De cobertura bien (también es cierto que no he salido de casa:blush:).
El wifi bien.
De batería, de momento, bien (me pone datos de uso no disponibles cuando voy a ajustes).... a ver.

Ah!!! y Gracias Cocineros, Nivu, Xacin, y muchos mas!!!!

Saludos.
 
Bueno dias
Tengo na v1 e el wifi esta siempre a desconetar ,no necessita de apagar la pantalha para entrar en modo off
Saludos
 
Hola!
La nueva version esta dando algunos problemas que seguro que @Nivu soluciona enseguida.
Te recomiendo que sigas como estas.
El parche del Launcher Stock es para la version que tienes instalada, soluciona un bug que tiene con los widgets y el launcher stock, se soluciona cambiando el launcher o instalando ese parche por recovery.

SAlu2!


Mil gracias!!! Esperaré a que salga una estable del todo

Por cierto, tengo un problema que leo tb tienen varios compañeros acerca de la conectividad 4G. A mi no se me conecta nunca al 4G desde que he pasado a esta ROM...ni con Pepephone ni con Orange
 
Yo creo que tengo cortes en la red de datos con la V.1.
Sin Xposed.
Tengo la sensación de que coge menos cobertura que con el módem Lollipop.

No se si hay alguna manera de comprobarlo. (Lo de los cortes y el nivel de cobertura.)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba