CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Hola, buenos días.

Os cuento mi experiencia como tester y os dejo alguna duda. Flashee sin problemas (firmware upgrade) la v1.1, todo bien y salvo 2-3 reinicios al principio, magnifico trabajo Nivu. He activado tanto Amplify como GravityBox.

Ahora mismo funciona más o menos todo excepto el tema de SMSs (que veo que sucede a más foreros) y ciertas aplicaciones fallan (sin patrón definido), me ha pasado con el navegador (Puffin) al entrar en ciertas páginas (pero comunes, como la de gmail), o el correo (me entran los correos, pero cuando pulso uno para abrirlo me aparece el "Se ha detenido la aplicación Correo"). He tenido también varios reinicios soft, pero también sin patrón claro del motivo.

Y aprovechando, quería dejar dos preguntas/dudas:
* ¿Se pueden evitar de alguna forma las obligaciones de poner pin o contraseña cuando activas correo Exchange? Sé que hay aplicaciones de correo que lo hacen como 'Cloudmagic', pero preferiría utilizar la aplicación 'Correo'.
* ¿Cómo modificar la resolución en Armagedon para reducir los DPI y que los iconos y el aspecto general sea de elementos 'más grandes'?

Gracias a todos.

En esta version Nivu no ha incluido la app para cambiar los dpis, pero facilmente en el play store encuentras varias, yo he usado "texdroider_dpi"
 
@Nadie, no se a que te refieres con lo del pin o contraseña cuando activas correo Exchange; todas las cuentas de correo, la primera vez que las pones tienes que poner la contraseña,sean o no exchange.
Yo tengo hotmail configurado como exchange (me dio problemas en automatico, pero en manual fue bien) y no me pide ningun pin ni contraseña.

Lo de aumentar dpi ya te han contestado, pero yo recupere la copia de Neo Dpi de la rom KK de nivu

Salu2!
 
why armagedon?
No entendemos lo que dices.
¿Tú entiendes lo que digo yo?
Cuando escribes en inglés u otro idioma entendemos ésto:
www.worldslastchance.com_images_articles_armageddon_Armageddon.jpg

Escribe en español.
Por favor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba