CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Lo del parpadeo del brillo me pasaba mi con la rom de jiayu.es... pero como la tyve pocos dias no se que era...
instale el battery calibration y me ha desaparecido el fallo del 15%
Me da igual por donde sea la instalacion nueva total me voy a quedar sin ime por las dos jajajaja
 
Le podemos sacar mucho partido a esa actualizacion por FOTA para instalar los parches que :smile::wink: ...¡seguro que nos harás!:smile::yum:

¡Qué bueniiiiiiiiiiiisima idea eso del Titanium en ajustes!
¡Muy bueno, sí señor!
¿¡Qué es eso del ADBD!?
Para la gente que usa ADB desde el pc ya viene preparado para que sincronice bien con el pc sin errores.
Es algo que seguro mucha gente lo ve util.
Un saludo!
 
Para la gente que usa ADB desde el pc ya viene preparado para que sincronice bien con el pc sin errores.
Es algo que seguro mucha gente lo ve util.
Un saludo!
Ostras el ADB!!!
yo creí que eso ya era historia con el flashtools, ya ni me acuerdo de los comandos
 
Armagedon 5.1.2

Log v.2:
Rom totalmente funcional.
Sin FC.
¿Qué es FC? ¿Qué es LS speed?
¿Dónde puedo descargar un archivo?

What is FC? What is LS speed?
Please, give link to download this ROM.
 
Última edición:
Pues yo seguramente acabaré flashesando por vicio pero la verdad es que estoy encantado con la v1. En cualquier caso me da igual el método, si sacas antes por recovery pues ahí que iremos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No lo había oído en mi vida.
Estudiar toca.
¿Nos referimos a esto..... No?
http://www.androidpit.es/que-es-adb-comandos-mas-importantes
Correcto.
Eso es el adb.
Para según que cosas es muy útil.
Quizá para un uso de día a día no vale mucho...
Pero ami me ahorra muchas cosas para poder trabajar junto con el pc.
[DOUBLEPOST=1437476148][/DOUBLEPOST]
Si se puede usar adb, entiendo que tambien fastboot, ¿no @Nivu?
Si claro ambos 2.
 
Dos dudas sobre la v2 Nivu:

* No tendrá NFC para el S3 advanced? (o lo entendí mal?)

* Mejorará el activar/desactivar datos (por 3G/4G) cuando tienes dual sim? (me pasaba con la v1 que cuando conmutaba de wifi a datos por SIM, no se conectaba).

* En caso de que tras probarla algo que pueda ser imprescindible no funcione, ¿cómo se vuelve a KK? ¿Tan sólo flashear una versión de KK o por haber pasado a LL ya no hay marcha atrás?

Gracias de veras.
Saludos.
 
Correcto.
Eso es el adb.
Para según que cosas es muy útil.
Quizá para un uso de día a día no vale mucho...
Pero ami me ahorra muchas cosas para poder trabajar junto con el pc.
[DOUBLEPOST=1437476148][/DOUBLEPOST]
Si claro ambos 2.
Igual que los demás aplaudo que dejes la rom funcional antes que tenga xposed....
Ya la estas subiendo? Cuanto % va?
 
Si se puede usar adb, entiendo que tambien fastboot, ¿no @Nivu?

Dos dudas sobre la v2 Nivu:

* No tendrá NFC para el S3 advanced? (o lo entendí mal?)

* Mejorará el activar/desactivar datos (por 3G/4G) cuando tienes dual sim? (me pasaba con la v1 que cuando conmutaba de wifi a datos por SIM, no se conectaba).

* En caso de que tras probarla algo que pueda ser imprescindible no funcione, ¿cómo se vuelve a KK? ¿Tan sólo flashear una versión de KK o por haber pasado a LL ya no hay marcha atrás?

Gracias de veras.
Saludos.
Sí hay marcha atrás...exactamente igual pero al revés. ¿Verdad @antonioantuan?
 
@Nivu lo primero gracias por el curro... Detrás de esto hay muchas horas de trabajo, mi pregunta es si en esta última se quita el dichoso bug del 15% de Batería, yo exprimo mucho la batería y ese 15% me fastidia bastante, tengo la v1 y es una delicia, no falla nada y va como un tiro
Por cierto llevo varias pruebas de modems y de momento el que mejor resultado es de lollipop, el que no es de mega.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba