CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

¡Señores, desaparezco un rato!
Ahora me veis......
Ahora ya no me veis......
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
IMG_20150721_185958_801.JPG
 
Bueno estaré atento a vuestros comentarios sobre la rom.
Creo que con esta rom todo esta mas recogido y mas amigable con esas opciones directas en el settings.
Y la rom recién instalada creo que abarca todo lo esencial a falta de que cada 1, valla completando sus gustos.

Un saludo!!
 
Bueno estaré atento a vuestros comentarios sobre la rom.
Creo que con esta rom todo esta mas recogido y mas amigable con esas opciones directas en el settings.
Y la rom recién instalada creo que abarca todo lo esencial a falta de que cada 1, valla completando sus gustos.

Un saludo!!



Gran trabajo @Nivu como siempre. Voy a ver si me dejan un huequecito y la descargo, que por lo que comentan, parece que hay empujones a ver quien la descarga antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
@Nivu se puede acrtualizar sin ahcer wipes? o por si acaso mejor lo hacemos? Gracias por la ROM me encanta , he recorrido desde la Tsunami hasta la Armageddon y he podido ser de los primeros en probar todas, se que no he aportado mucho al foro pero sin duda he probado y quemado el movil con estas ROMs.

Creo que hablo por toda la comunidad , o almenos con todos los que seguimos tus ROMS y podemos probarlas, que gracias a gente como vosotros ( administradores, cocineros, y foreros de este foro) "viva la redundancia" Hemos podido crear una de las mejores, si no la mejor ROM Lollipop para nuestro Jiayu S3.

De nuevo espero seguir por aqui al pie de las ROMs futuras.

Y que no solo se quede en Lollipop que esto es un vicio y no creo que @antonioantuan pueda estar mas de una semana sin flashear el movil.

Espero futuras versiones y tanto yo como todos nosotros podamos hacer que este Foro y Movil sean lo mejor de lo mejor :tonguewink:

Gracias por todo gente.
 
Una curiosidad: ¿porqué en las custom ROMs desapareció eso de gestures?.
Lo de pasar las fotos pasando la mano encima de la pantalla molaba.
 
Oleee Nivuuuu, GRACIAS MAKINA como te vayas algún día te van a reapodar axexino forero, jejeje
 
Funcionan los sms....

De momento 0 fallos
[DOUBLEPOST=1437499462][/DOUBLEPOST]Nueva subida a mega, con el permiso del maestro @Nivu

Con tu permiso lo dejo en la primera hoja. Gracias por la rápida subida compañero!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba