CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

@Nivu atención pregunta, hay alguna maera de poner el %de la batería fuera de ella y el 3g 4g mas grande es que la vista ya va fallando con los años
el 3G y 4G por peticion de algunos usuarios se ha puesto en pequeño para no ocupar deasiado.
Sobre el porcentaje de la bateria solo esta la opcion de verse dentro de ella.
Si instalas alguna apk adicional sobre consumos de bateria muchos te dan opciones de verlos en la barra de notificaciones.
Una que ami me gusta mucho y casi siempre tengo en el telefono es HD battery.
Un saludo!
 
A ver que me aclare compañeros, que diferencia hay con la version retail que hay arriba en el post y la version 1.1.2 que hay abajo en el post? quiero flashear esta rom pero no se cual. Yo ya tengo Lollipop oficial. gracias
 
A ver que me aclare compañeros, que diferencia hay con la version retail que hay arriba en el post y la version 1.1.2 que hay abajo en el post? quiero flashear esta rom pero no se cual. Yo ya tengo Lollipop oficial. gracias
La retail digamos que es una v.1
La de abajo del todo es la v.2

Si quieres instalar esta rom elige la ultima la de mas abajo es la mas actual y mas optimizada.
Un saludo!
 
i.ytimg.com_vi_w90LcRxMVeM_maxresdefault.jpg




Es que cada una era mejor que la anterior......
¡Pero cuando pruebes ésta me lo cuentas!
Dirás :
"Bye, bye Maremoto for ever and never"
Mira si @Nivu a llegado alto con esta rom que.....
¡ mira lo que dice este gran hombre y músico refiriendose a nuestro gran amado cocinero!:
akifrases.com_frases_imagenes_frase_denle_gracias_todas_sus_ma222a9fffb400a151e5db88239ce35f7f.jpg
Muy tarde ya la estoy probando hace rato, solo desistale lo qie no me gustaba y listo :blush:
 
@Nivu estoy delante del pc copiando datos. Crees que podrás colgar la versión flashtools hoy o empiezo a poner esta mediante recovery? A mi me da lo mismo tranquilo, pero solo pregunto para ponerme manos a la obra! :blush:
 
@Nivu no puedo desinstalar con titanium ni punffin, ni sinple weather, me dice apk no encontrada...

Por lo demás perfecto, la v1 ya iba perfecta también...

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Puffff...hay algun tutorial para aprender a configurar el LMT?veo que tiene infinitas posibilidades,pero es la primera vez que lo veo,y tampoco mi ingles es muy alla.Graciassss

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A ver que me aclare compañeros, que diferencia hay con la version retail que hay arriba en el post y la version 1.1.2 que hay abajo en el post? quiero flashear esta rom pero no se cual. Yo ya tengo Lollipop oficial. gracias
como que tienes lollipop oficial por ota
y en la primera pagina cual es la diferencia de las v2 para jiayu 2gb
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba