CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Estoy revisando ultimos movimientos de roms chinas y actualizaciones por nedrom.....

Mañana voy ha empezar ha hacer pruebas cm12 haber si consigo arrancar al enano azul en el jiayu.....

Haber que nos depara.....
Aunque esta la cosa ....
Pero bueno intentaremos algunas cositas.....
 
Buenas noches!!vengo a comentaros un problema,ayer instale Tsunami v8,y hoy cambie la Rom a esta Armagedon v1.2
El caso es que tengo 2sims(ono y pepephone),y en la que tengo activo los datos tarda mucho en coger cobertura
Y en llamadas tambien tuve un problema,con las dos rom se me corto la llamada en curso,y se queda sin cobertura....
Alguna idea o posible solucion a estos dos problemas??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas noches!!vengo a comentaros un problema,ayer instale Tsunami v8,y hoy cambie la Rom a esta Armagedon v1.2
El caso es que tengo 2sims(ono y pepephone),y en la que tengo activo los datos tarda mucho en coger cobertura
Y en llamadas tambien tuve un problema,con las dos rom se me corto la llamada en curso,y se queda sin cobertura....
Alguna idea o posible solucion a estos dos problemas??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


Yo también uso dos sims y siempre me ha pasado en Tsunami y armagedom con la sim que tengo los datos, al iniciar el telefono tarda unos minutos en coger red la sim, aunque la verdad es que tras ese tiempo me va todo sin problema con lo que no le he dado mayor importancia, todo sea eso....
 
Estoy revisando ultimos movimientos de roms chinas y actualizaciones por nedrom.....

Mañana voy ha empezar ha hacer pruebas cm12 haber si consigo arrancar al enano azul en el jiayu.....

Haber que nos depara.....
Aunque esta la cosa ....
Pero bueno intentaremos algunas cositas.....
Haz usado alguna vez paranoidAndroid?
Creo que también podrías darle una oportunidad a esa genial rom...
 
Bueno instalada y por ahora todo genial como la otra armagedon y ahora toca probar batería y demás muí contento con la ROM gracias @Nivu y todo el equipo que testea esta ROM saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Estoy revisando ultimos movimientos de roms chinas y actualizaciones por nedrom.....

Mañana voy ha empezar ha hacer pruebas cm12 haber si consigo arrancar al enano azul en el jiayu.....

Haber que nos depara.....
Aunque esta la cosa ....
Pero bueno intentaremos algunas cositas.....
Nivu no juegues con mis sentimientos por favor no lo hagas ( me pongo mas dramatico que novela mexicana)
 
Si, lo puse en este mismo hilo;post 229
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mkdesign.audiocustomizer&hl=es

Pero te recomiendo que pruebes el que me acaba de decir nivu, por que este ignora tus ajustes cada vez que te llaman.

SAlu2!
Una cosa chicos. Estoy probando esto pero aunque las barras de sonido se pueden mover independientemente, solo me baja o sube el sonido de las notificaciones si muevo la barra de sistema. la barra de notificaciones aunque la puedo mover no me hace nada. No os pasa a vosotros????
 
Prueba sou
Una cosa chicos. Estoy probando esto pero aunque las barras de sonido se pueden mover independientemente, solo me baja o sube el sonido de las notificaciones si muevo la barra de sistema. la barra de notificaciones aunque la puedo mover no me hace nada. No os pasa a vosotros????
tiene una cpnfiguracion para desvincular. Ñas alarmas con el sistema, la cosa es que mientras tengasel dolby encendido jamas te va a bajar el volumen demasiado
 
@Nivu no has aclarado si la rom lleva el módem kitkat que permite bluetooth o el móden Lollipop
Pero, aclaralo mañana.
¡Ahora descansa, que telo mereces!
¡Qué día nos has dado!
Lleva el kit kat porque a mi me ha dado los problemas de cobertura y he tenido que flashear el 5.1 ahí se han acabado mis problemas.
 
Y
Prueba sou
tiene una cpnfiguracion para desvincular. Ñas alarmas con el sistema, la cosa es que mientras tengasel dolby encendido jamas te va a bajar el volumen demasiado
Ya lo desvincule por eso puedo mover ambas barras de forma independiente. El caso es que he probado con el Dolby encendido y sin él y me da igual. No me hace nada.
Puede ser porque he flasheado uno de los parches de sonido de needrom?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba